El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > DOUGLAS HAIG

Douglas 10/07/201011

La fiesta del ascenso

El jueves por la noche, en las instalaciones del club San Telmo, Douglas festejó la obtención del campeonato Argentino B 2009-2010. Cerca de 1200 personas se hicieron presentes en una velada inolvidable, donde se mezclaron sentimientos de alegría y mucha emoción. La Gloria o Devoto estuvo presente, y te muestra la fiesta, como en ningún otro lado.

Un ascenso no se da todos los días, y una fiesta así menos. Así lo entendieron los encargados de la organización de tamaño evento, quienes brindaron un espectáculo brillante.

Niños, mujeres, ansianos y adolescentes colmaron el club San Telmo. Una hora antes del inicio de la fiesta, el salón ya estaba totalmente cubierto por cientos de fogoneros.

Los encargados de conducir el evento fueron Carlos López y Roberto Rubio, quienes arrancaron dando la bienvenida al público presente con dos videos, producidos por el portal www.douglasmania.com.ar, donde se reflejó mediante las imágenes, la vida institucional del club, provocando aplausos y lágrimas entre los concurrentes.

Luego fue el turno de la bienvenida a los jugadores, quienes irrumpieron desde una cortina, al mejor estilo fútbol americano. Desde allí salieron uno por uno y la ovación fue total.

Después de la cena, el Intendente municipal e hincha de Douglas, Héctor María Gutiérrez, hizo uso de la palabra y agradeció al plantel por tamaña obtención. Quien lo sucedió en los discursos fue el presidente rojinegro, Javier Martínez, donde contó los detalles de la campaña, y explicó lo que viene, que es el Argentino A.

También, en representación de la hinchada, un simpatizante, le entregó a Martínez un obsequio para la sede social: un escudo con dos estrellas, que representan los dos ascensos de la historia del club.

Miguel Ángel Rubio, en representación del equipo que ascendió al Nacional B en 1986, subió al escenario y mostró su alegría por el logro, y deseó suerte para el próximo campeonato.

Acto siguiente, los hinchas encargados de los bombos y redoblantes se hicieron presentes en el escenario, y llevaron el compás de las canciones que desde abajo, los simpatizantes entonaron.

Antes de culminar, los integrantes de la comisión directiva entregaron a cada jugador, la medalla de los campeones. Allí, Mauricio Levato, el capitán, habló en nombre del plantel, y luego Sergio Lippi lo hizo representando al cuerpo técnico.

Los números musicales fueron del cantautor de tangos, Juanchi Granelli, y el grupo Katraska le puso el toque de ritmo de cumbia.


Estas son algunas de las imágenes que se vivieron en la fiesta del jueves...