El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > DOUGLAS HAIG

Douglas 12/07/201011

Volver a empezar

Douglas retornó a los entrenamientos hoy por la tarde, de cara al Torneo Argentino A. Bajo las órdenes de Sergio Lippi y Héctor Alcolea, los jugadores realizaron trabajos livianos. Hubo ausentes y caras nuevas, incluso en el cuerpo técnico.

Se dio el puntapié inicial con vistas a la pretemporada de cara al Torneo Argentino A. La práctica vespertina contó con la presencia de Juan Romero, como nuevo integrante del cuerpo técnico y que tiene como tarea ser el entrenador de arqueros. Lucas Llop, el flamante técnico de la primera local de Douglas, también se sumó al plantel mayor como colaborador de Alcolea en el trabajo físico.

En cuanto a los jugadores no hubo mayores novedades de las que se anticipaban. Un total de veinticinco jugadores se presentaron en el Guadaña Digilio, con Palavecino, Diego Levato, Olivero, Salvatore, Valiente, Quiroga, Paganelli, Narviloni, Gónzalez, valores ya conocidos en la institución rojinegra (aunque no todos arreglaron su situación).

Luciano Córdoba fue la única cara nueva de los refuerzos y Rodrigo Cabalucci, quien se suma de las divisiones inferiores.
Los ausentes fueron Mauricio Levato, Lucas Defrancesco y Juan Sosa, quienes todavía no arreglaron su vínculo con el club y no se presentaron a entrenar.

En cuanto a la práctica en sí, se realizó una entrada en calor liviana, comandada por Alcolea en conjunto con Llop y posteriormente se dividieron en cuatro grupos (equipos) y disputaron dos contra dos una especie de loco en equipo.