El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > DOUGLAS HAIG

Douglas 13/07/201011

Los que están, los que se van y los que llegan

Los comandados por Sergio Lippi realizaron doble turno en el día de hoy. Por la mañana practicaron en el Miguel Morales y realizaron trabajos físicos, mientras que por la tarde hicieron futbol reducido en el complejo ex balneario Toro. Se confirmó el arreglo de Mauricio Levato y Flavio Ciampichetti, quienes ya entrenaron con el plantel. Mañana entrenan por la tarde.

Cerca de las nueve de la mañana comenzó el primer entrenamiento de Douglas, en el cual los jugadores hicieron ejercicios livianos de pesas como entrada en calor y posteriormente se dirigieron al Guadaña Digilio para complementar dichos trabajos con tareas físicas que se desarrollaron en la “loma” ubicada paralelamente a la ruta 32.

La idea del cuerpo técnico fue no cargar mucho a los jugadores teniendo en cuenta que por la tarde volverían a entrenar. La novedad de la práctica matutina fue que Mauricio Levato volvió a practicar con el plantel y esto se debe a que finalmente acordó su situación con el club, y seguirá en el plantel de Douglas Haig.

Por la tarde Sergio Lippi volvió a trabajar con sus jugadores, en una práctica donde priorizó el trabajo con pelota.  El entrenamiento comenzó pasadas las 15:30 horas y consistió en la realización de fútbol reducido y trabajos físicos con Alcolea y Llop.

La novedad sobresaliente del entrenamiento fue la presencia de un nuevo refuerzo del elenco fogonero, se trata de Flavio Ciampichetti, quien la última temporada defendió la camiseta del club Defensores de Villa Ramallo. El joven delantero con buena experiencia en el Argentino B se transformó así, en la nueva incorporación de Douglas.