El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > DOUGLAS HAIG

Douglas 14/07/201011

"Que el hincha confíe en este grupo, porque vamos a dar pelea"

La nueva incorporación de Douglas, Flavio Ciampichetti, dialogó con la Gloria o Devoto y expresó su alegría por formar parte del conjunto rojinegro y le aclaró al hincha que confíen en el grupo, porque van a dar pelea en este certamen.

Flavio Ciampichetti, el joven de 22 años, nacido en Conesa y adoptado pergaminense, es la flamante incorporación del rojinegro. Estuvo a prueba en Defensa y Justicia, tuvo chances de pasar a Chile y era pretendido por varios clubes del Argentino B. “Estoy muy contento, es una categoría muy linda, el grupo es hermoso y me trataron muy bien”, comenzó la charla Flavio Ciampichetti.

En cuanto a lo personal, el oriundo de Conesa expresó que los logros se consiguen porque “los grupos están unidos” y agregó que lo sorprendió que todo se haya resuelto “rápidamente”.

Por otro lado, y haciendo referencia a los refuerzos del equipo de Sergio Lippi, el jugador indicó: “Creo que van a traer un par de refuerzos más, pero eso depende de los dirigentes y el técnico”, y agregó: “Yo estoy mirando mi situación, adaptándome al grupo”.

Por último dejó un mensaje a los hinchas fogoneros: “Quiero decirle al hincha que confíe en nosotros porque este grupo va a dar pelea”.