El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > DOUGLAS HAIG

Douglas 14/07/201011

Llega uno. ¿Se van dos?

El plantel de Douglas practicó por tercer día consecutivo en el inicio de la pretemporada. Esta vez Lippi optó por darles un descanso en los trabajos físicos y más rodaje a la pelota. El entrenamiento se llevó a cabo en el Guadaña Digilio donde se pudo observar algo de fútbol. La novedad fue la presencia de Lorenzo Ferrara aunque también hubo ausencias. Mañana vuelve el doble turno, por la mañana en el Miguel Morales y por la tarde en el ex balneario Toro

Los conducidos por Sergio Lippi se dieron cita en el Guadaña Digilio pasado el mediodía para dar inicio a un nuevo entrenamiento. En el mismo se pudo observar la presencia de Lorenzo Ferrara quien arribó a la ciudad de Pergamino en el día de hoy.

También hubo ausencias, como las de Esteban Salbatore y Sebastian Ramírez, quienes según averiguaciones de La Gloria o Devoto, no arreglaron el tema económico y la continuidad de ambos en Douglas es realmente complicada, incluso, el defensor tiene chances de continuar en el conjunto de La Emilia de San Nicolás.

Haciendo referencia exclusivamente a lo deportivo, Lippi decidió darle más rodaje al balón y formó dos equipos que ensayaron un partido de fútbol sin arqueros y con cuatro arcos. Los equipos estaban compuestos por diez jugadores, donde se encontraron los más experimentados por un lado, y los últimos campeones de la liga local por el otro.

Por otra parte Héctor Alcolea junto a Lucas Llop, se encargaron de hacer trabajos con los futbolistas restantes. Entre ellos estaban Bontempo, Álvarez, Cabalucci, Gaynor y Olivero. Para mañana se espera el arribo de Gonzalo Lobera para arreglar su vínculo con el club.