El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > DOUGLAS HAIG

Douglas 15/07/201011

Doble turno

Douglas entrenó por la mañana en el Miguel Morales, donde sólo realizaron ejercicios físicos comandados por Héctor Alcolea. Los arqueros tuvieron un entrenamiento específico junto a Juan Romero. Ciampichetti, ausente sin aviso. Por la tarde practicaron en el ex balneario Toro.


 

Con mucho frío, pero con ganas de trabajar los players comenzaron la mañana de entrenamiento. Primero el profesor Héctor Alcolea diagramó una importante entrada en calor para luego pasar a realizar ejercicios físicos más específicos.


Los jugadores se agruparon entre cuatro o cinco para realizar diversas actividades junto al preparador físico.


Posteriormente realizaron ejercicios de pesas, de baja intensidad. Una vez finalizados los trabajos todos los jugadores en su totalidad se arrimaron hasta el sector de las piletas donde Alcolea los esperaba para finalizar el entrenamiento matutino con una serie de ejercicios en la arena.


 


Por la tarde


Pasadas las 15:30 horas los jugadores de Douglas llegaron al predio ex balneario Toro, donde la intención de Sergio Lippi era combinar lo físico y lo táctico. Así fue que se desarrolló el entrenamiento vespertino.


Luego de la entrada en calor, Lippi dividió el grupo en tres equipos. Mientras dos de ellos hicieron fútbol reducido con algunas variantes tácticas, el equipo restante trabajó con Alcolea y Lucas Llop.


Flavio Ciampichetti no se hizo presente en ninguna de las prácticas del día de hoy. Por tal motivo, La Gloria o Devoto, dialogó con los dirigentes de la entidad de calle San Nicolás 44, dónde se informó que el jugador estaría arribando a Pergamino esta misma noche para ya quedarse en la ciudad. Siguiendo con el tema refuerzos, Gonzalo Lovera se presentó en la práctica vespertina, quien debe arreglar algunos detalles para transformarse en nuevo jugador de Douglas.