El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > DOUGLAS HAIG

Douglas 10/01/201811

Efecto co lateral

Los dos número 4 del plantel de Douglas, Marcolongo y Santángelo, presentan síntomas gripales debido a las altas temperaturas, y por esa razón no estuvieron en el tercer día de pretemporada que el elenco de Sergio Giovagnoli realizó este miércoles por la mañana en el predio de Avenida Champagneat, donde hubo trabajos físicos y con pelota. Además, Mazza hizo kinesiología por una inflamación en el tendón rotuliano, Areso se sometió a estudios por el inconveniente en la rodilla y Bersano se recupera de la operación en los meniscos. El jueves, el rojinegro volverá a entrenar en idéntico horario y mismo escenario. 

Paradoja del destino, coincidencia, o mala suerte. Lo cierto es que los dos postulantes potables que posee el plantel de Douglas para jugar de lateral derecho, presentan en los primeros días de la pretemporada que se viene realizando arduamente, diferentes cuadros de enfermedades virales, y por esa razón están parados.

Ellos son Marcolongo y Santángelo, quienes no estuvieron en la práctica que el rojinegro llevó a cabo este miércoles por la mañana en el predio de Avenida Champagneat, ya que el ex Chaco For Ever padece gripe, mientras que “Camote” sufre de anginas, por lo que deberán reponerse en sus hogares antes de retornar a la actividad.

Sin embargo, éstos no son los únicos averiados en el conjunto que dirige Sergio Giovagnoli, porque también se encuentran Mazza, que efectuó una sesión de kinesiología por su inflamación en el tendón rotuliano de la pierna derecha, Bersano, que se recupera de la operación de meniscos en la rodilla diestra, y Cabello que abandonó el entrenamiento por la mitad a causa de ampollas en el pie que le impidieron continuar con normalidad.

Pero además de aquellos, otro que directamente no asistió fue el juvenil Areso, que el lunes sintió un dolor en la rodilla ya intervenida quirúrgicamente alguna vez, y acudió a completarse estudios para comprobar el grado fehaciente de la lesión.

En cuanto a la rutina, la misma comenzó con el profesor, Marcelo Apesteguía, que ordenó trabajos preventivos, y tras ello pasaron a manos del cuerpo técnico, que desarrolló una tarea intensa de definición.

Y para culminar una ajetreada jornada de mucho calor y altas temperaturas, los jugadores regresaron con el “Negro”, que los sometió a un laburo de resistencia aeróbica, esto en el “Morumbí”.

Desde lo organizativo, y pensando en el primer choque oficial del año por la Copa Argentina ante Defensores de Villa Ramallo del viernes 19 en el Miguel Morales, el DT rosarino está intentando organizar un partido amistoso con Argentino o Juventud Obrera de Manuel Ocampo, representantes pergaminenses en el Federal C, para el sábado.

Por lo pronto, los de calle San Nicolás 44 proseguirán a rajatabla su cronograma de exigencias atléticas y futbolísticas este jueves, nuevamente en horario matutino, las cuales serán en idéntico escenario. 

Douglas 10/1/18