El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: PRIMERA B NACIONAL > DOUGLAS HAIG

Douglas 07/02/201811

Aprobado con 4

Con un equipo de juveniles y suplentes, Douglas le ganó con lo justo un amistoso a Hermanos Maristas este martes por la noche en el Miguel Morales. Sin sobrarle nada, el rojinegro no pasó del empate 0 a 0 en el tiempo regular, aunque se impuso en la definición desde el punto del penal y zafó del aplazo. Antes, la otra parte del plantel, entrenó en el “Morumbí”, donde realizó trabajos físicos intentando recuperarse del esfuerzo efectuado en el partido del último domingo ante Defensores de Pronunciamiento, y ya pensando en el choque del próximo viernes a las 21: 15. frente a Sportivo Las Parejas, nuevamente en condición de visitante. ´

Sirvió para un fin solidario-cada persona que asistió pagó su entrada con un útil escolar destinado a chicos carenciados-, pero sobre todo a Douglas a sacar conclusiones, más que nada su entrenador, Sergio Giovagnoli.

Es que este martes por la noche en el Miguel Morales, se puso en juego la Copa Amistad, en la que el rojinegro se midió con el primer equipo del Colegio San José de los Hermanos Maristas, que debutará de forma federada en la liga pergaminense de fútbol, y en el cotejo el DT rosarino buscó ver en acción a algunos juveniles, más aquellos del plantel que poseen poco rodaje, sin descontar a los que arribaron de superar lesiones.

Y el resultado no estuvo acorde al nivel de uno y otro. Al “Milan de Pergamino” le costó una enormidad entrarle a los dirigidos por Bernardo Cuesta, motivo por el cual se generaron escasas situaciones de peligro en los arcos, y así el 0 a 0 fue inevitable.

Una vez culminado el encuentro, se procedió a la definición desde el punto del penal, en la que los locales triunfaron por 6 a 5, y se apoderaron del trofeo en disputa, aunque sin sobrarle nada, aprobando con 4.

En el mismo, se hicieron presentes Marcolongo, Londero y Ermini, que buscan continuidad y agregar minutos de rodaje, y también se hallaron Maza, Belfiore, Pezzi, López, Berdini y Cejas, todos integrantes del grupo superior.

Antes fueron citados los que no jugaron el amistoso, en su mayoría jugadores que vienen de perder 4 a 1 en Pronunciamiento ante el Depro, con la idea primordial de recuperarlos pensando en el match con Sportivo Las Parejas, del viernes a las 20.15.”.

Igualmente, el ex coach de Tiro Federal y Ben Hur, sabe que para ese compromiso sufrirá una baja, y es la Pereira, que en el partido contra los de Hernán Orcellet fue amonestado y así alcanzó la quinta, por lo que deberá esperar una semana afuera.De esta manera se abre el abanico de posibilidades para reemplazar a Guillermo, y el que hoy por hoy corre con ventaja es Franco, sin embargo no habría que descartar a Cabello, que pide pista cada vez que ingresa.

El miércoles, esta vez en horario matutino, los de calle San Nicolás 44 practicarán en el predio de Avenida Champagneat, y allí el cuerpo técnico comenzará a delinear el team titular que se medirá con los de Nahuel Martínez.

Síntesis:

Douglas: Maza; Marcolongo, Belfiore, Pezzi, Londero; Berdini, Soto, Varela, López; Ermini y J. P. Moretti. DT: Sergio Giovagnoli.

Maristas: Martino; Cirillo, Crespi, Stamponi, Balbarani; Pertierra, Giannetti, Germontani, Ninni; Fiorito y Ramundo. DT: Bernardo Cuesta.

Cambios: Cejas, L. Moretti y Márquez, por J. P. Moretti, Maza y Varela (DH). En Maristas entraron: Pelicchia, Villarreal, Cardinale, Fernández, Brucezzi y Rosell.

Cancha: Miguel Morales.

Penales: ganó Douglas 6-5. 

Douglas-Maristas 07/02/2018