El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: PRIMERA B NACIONAL > DOUGLAS HAIG

Douglas 14/02/201811

No quedó en Banda (XXI)

Una vez más la Mega de Douglas fue un éxito rotundo. Este lunes por la noche, a pesar del Feriado de Carnaval, Pergamino y la zona le dieron como hace 7 ediciones su apoyo incondicional al evento que organiza el rojinegro, en el que se hizo presente en el Miguel Morales ante 3500 personas el popular grupo cordobés, que deleitó al público con todo su repertorio. Además, se rifaron los más de 50 premios, entre ellos el departamento, los autos y los viajes, y también desfilaron por el escenario mayor talentosos artistas locales y de la región. 

Otro singular éxito. Tal como ocurre desde el 2012, Douglas cumplió con las expectativas y organizó una multitudinaria Mega Rifa este lunes por la noche, que contó con la presencia en su estadio, de más de 3500 personas.

A pesar del Feriado por Carnaval, y haberse efectuado en el mes de Febrero-las anteriores habitualmente se realizaron en diciembre y la última en enero-, el público de Pergamino y la región volvió a darle el apoyo al evento cultural de relevancia en la zona, que cada día crece más.

La misma tuvo el espectáculo final de Banda XXI, el popular grupo de cuarteto cordobés, que brindaron un show único y espectacular, tal lo vienen llevando a cabo en todo el país a partir de 1998, y en el que desplegaron su repertorio inigualable.

Igualmente, el plato fuerte de la velada fueron los sorteos de los más de 50 premios que se pusieron en juego durante la jornada, entre los que se destacaron el departamento, los autos 0 Km, viajes, televisores LCD y diferentes electrodomésticos.

Y sumado a la grilla mencionada, los asistentes disfrutaron en la previa de la presentación de la orquesta riocuartense, de una cartelera de artistas pergaminenses y localidades aledañas, que deleitaron con sus variados estilos musicales.

Ellos son K-tras-K, La Pepa Cumbia, Las Mellis Ramírez, Micaela Cepeda, Noneé González, Rumbo 4 y Grupo Sendero, quienes demostraron su talento y gozaron de la oportunidad de mostrarse en sociedad.

Agradecimientos Fotos: Prensa Douglas. 

7ma Mega de Douglas 14/02/2018