El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > DOUGLAS HAIG

Douglas 01/05/201811

¿Se copan?

En el feriado por el día del Trabajador, y con la incertidumbre sobre si se juega o no el partido de los 32vos de Final con Lanús, Douglas desafió la lluvia y entrenó este martes a la mañana en las canchas techadas del club Villa Progreso, a la espera de la confirmación o suspensión del match contra los de Ezequiel Carboni. En la rutina, que fue comandada por el profesor, Carlos Raña, los jugadores se sometieron a laburos intermitentes y luego un mini torneo de fútbol reducido. La sesión contó con la presencia de Pablo Mazza, pero no con los arqueros Barucco y Nicolás Maza. El miércoles volverán a encontrarse en horario matutino en el predio de Avenida Champagneat. 

La Copa Argentina es la excusa por la que los dirigentes de Douglas convocaron después de más de un mes a los jugadores, luego de la última presentación en Sunchales frente a Libertad por el Federal A, ya que desde allí aquellos entraron en vacaciones.

Ante la posibilidad comunicada por los organizadores del certamen, de jugarse los 32vos de Final contra Lanús en cancha de Arsenal el 9 de Mayo, la CD del rojinegro llamó a los players, quienes a partir del lunes se encuentran entrenando con vistas a ese trascendental cotejo.

Sin embargo, en la institución Granate empezaron a mover los hilos porque su intención es jugar dicho compromiso posterior al Mundial de Rusia, y ahora se vive un clima de incertidumbre en el “Milan de Pergamino”, ya que consideran que el peso político de los del Sur del Gran Buenos Aires puede ser determinante a la hora de inclinar la balanza en sus deseos.

Mientras, y esperando por la confirmación o suspensión del match, el plantel continúa moviéndose, y el martes por la mañana desafió la lluvia y también el feriado por el día del Trabajador, y se dirigieron a las instalaciones techadas de césped sintético del club Villa Progreso, donde permanecieron bajo el mando del profesor, Carlos Raña.

Allí, la rutina arrancó con un circuito intenso de un intermitente aeróbico, y para culminar la jornada completaron un mini torneo de fútbol reducido, en el cual participaron los 18 equipistas, entre los que se halló Pablo Mazza.

No obstante, los que estuvieron ausentes y en breve se reincorporarán son los arqueros Barucco y Nicolás Maza, en tanto que Bersano y Areso asistieron a sus respectivas sesiones kinesiológicas, diferente al caso de Casadidio, al que le extirparon una muela y por ese motivo hizo reposo obligado.

El miércoles, otra vez los muchachos se verán las caras, aunque esta vez en el predio de Avenida Champagneat, y aguardarán las novedades por la tarde-noche acerca de la realización o no de la contienda con el Granate. 

Douglas 01/05/2018

Horacio Martínez explica su situación contractual con el rojinegro.