El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > DOUGLAS HAIG

Douglas 11/07/1811

La Raña René

Carlos, el profe, es el único animador de un plantel de Douglas repleto de pibes, que continúa con la pretemporada de cara el choque con Lanús de la Copa Argentina del 30 del corriente. Sin todavía un DT a la vista, el preparador físico es el que maneja los títeres de un grupo que igualmente entrena con alegría y se va poniendo a tono pensando en ese objetivo a corto plazo, como así también el comienzo del Federal A previsto para el 9 de septiembre. El rojinegro, completó en la mañana del miércoles una nueva práctica, que consistió en trabajos de velocidad, técnica individual, uno versus uno con finalización de jugadas, y en el cierre hubo fútbol reducido. 

Se vienen las vacaciones de invierno, uno de los momentos más esperados por los chicos. Sin embargo, los juveniles que integran el plantel de Douglas, lejos están de pensar en tomarse algún descanso, sino que por el contrario, se concentran en el trabajo más que nunca.

El rojinegro transita la tercera semana de pretemporada con vistas al compromiso frente a Lanús por la Copa Argentina del 30 del corriente, que se disputará en cancha de Arsenal de Sarandí a partir de las 21. 10., y lo hace con sumo profesionalismo.

No obstante, la CD todavía no tomó la decisión acerca de quién será el entrenador del primer equipo, y de esa forma el grupo de juveniles, más Pablo Mazza, continúa practicando bajo la animación del profesor, Carlos Raña, el cual lleva a cabo cada uno de los laburos de los players.

Ese fue el caso de la rutina de este miércoles a la mañana, en la que el “Milan de Pergamino”, nuevamente en el predio de Avenida Champagneat, efectuó con sus 16 integrantes otra exigente jornada que incluyó movimientos físicos y con pelota.

Para arrancar, el además PF de Racing en la liga local, ideó ejercicios de movilidad articular, y luego pasaron al “Morumbí” donde completaron tareas de técnica individual, de uno versus uno con finalización de jugadas. Después hubo un circuito de velocidad, y en el cierre un mini torneo de fútbol reducido.

Los que entrenaron de manera diferenciada fueron los averiados Areso-rehabilitación de la operación de la ligamentos cruzados de la rodilla izquierda-, Bersano-igual sitio afectado pero de meniscos y cartílagos-, y Pezzi-principio de pubialgia-, quienes cumplieron con sus recuperaciones específicas.

En cuanto al posible DT, la dirigencia aún no se comunicó con Mauricio Levato, que según rumores es el principal candidato, y por otro lado, el martes por la tarde estuvieron visitando las instalaciones del club, los coordinadores del departamento de captación de Talleres de Córdoba, y desde allí podría salir el nuevo coach.

Por lo pronto, y mientras prosiguen las conversaciones, los jugadores de la entidad de calle San Nicolás 44 se volverán a ver las caras el jueves, otra vez en horario matutino, instante en el que sumarán minutos futbolísticos once contra once ante el conjunto liguista que dirige tácticamente Hugo Di Gangi. 

Douglas 11/07/2018