El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > DOUGLAS HAIG

Douglas 28/10/1811

“Es un detalle importante que cambien de técnico”

En la antesala del partido ante Douglas del domingo a las 16, el volante de Gimnasia de Entre Ríos, Cristian Fornillo, dialogó con La Gloria o Devoto y palpitó el partido. El “Piru”, considera clave que el rojinegro haya cambiado de DT, ya que los jugadores entrarán con otro aire, aunque pretende enfocarse en su equipo, que llega puntero de la zona al Miguel Morales, y quiere irse igual. Además, el oriundo de General Rojo analizó al conjunto de “toti” Arias y a las virtudes de sus integrantes, pero también destacó los atributos propios. 

Gimnasia de Entre Ríos es una de las revelaciones de la zona 2 del torneo Federal A, de la que se encuentra puntero: “Queremos clasificar para olvidarnos del descenso y seguramente después se verá para qué estamos. Pero no queremos sufrir como el torneo pasado que peleamos el descenso hasta la última fecha. El objetivo es clasificar y escapar del descenso y pelear arriba lo mejor posible”, empezó la charla Cristian Fornillo, volante del elenco de Norberto Acosta.

Igualmente, “Piru” no se confía en la cantidad de puntos que lograron hasta aquí, ya que considera que la mayoría de los conjuntos son parecidos: “Es una zona muy pareja donde no hay mucha diferencia. Nosotros disfrutamos que estamos punteros, pero no nos podemos descuidar porque la mayoría de los equipos aprovecha el error para ganar los partidos y por eso también la zona está muy pareja”, aseguró.

Fornillo sabe que Douglas estrenará entrenador en el choque del domingo a las 16 en el Miguel Morales, y eso es un dato a destacar: “Creo que es un detalle importante que cambien de técnico, porque para el jugador es un cambio de aire. Y nosotros no sabemos cómo van a jugar porque al tener un técnico nuevo cambian los jugadores y la táctica. Pero vamos a tratar de enfocarnos en nosotros para sacar adelante el partido”, manifestó.

Acerca del cotejo con los de “toti” Arias, el oriundo de General Rojo lo palpitó: “En Douglas giran en torno a Mazza que se encarga de pelotas paradas, etc. Y también le tocó la lesión  a ´Toto` (Arismendi), que aprovecho para mandarle un saludo. Es feo que le pase una lesión tan dura a un jugador. También conozco a Leo Basán, pero nos tenemos que enfocar en nosotros para sumar y mejorar lo que se hizo en la última fecha con Paraná”, indicó.

Más allá de esto, Cristian saca a relucir que el “Lobo” consigue unidades en la mayoría de las canchas: “El único partido que perdimos de visitante fue con Paraná, que nos meten el gol justo. De local con Ramallo jugamos muy bien salvo cuando nos convirtieron el gol. Pero la fortaleza es que no nos metan goles y obviamente sumar y el empate siempre suma y sobre todo mantener el cero”, culminó.