El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > DOUGLAS HAIG

Douglas 03/11/1811

“No vine a pasear”

Gastón Sangoy, un trotamundos del fútbol, regresó al país y a su Paraná natal a jugar en Atlético, rival de Douglas este sábado a las 17 en el Pedro Mutio. El ex Boca, conversó con La Gloria o Devoto, y aclaró que a pesar de sus 34 años quiere seguir creciendo y llegar a Primera, pero para eso deberá realizar una gran campaña con el “Gato”. Por esa razón, el “Toro” buscará efectuar un buen partido con el rojinegro, a quien considera un grande de la categoría, y entiende que es clave que hayan cambiado de entrenador, ya que el jugador se motiva. 

Es un trotamundos. Gastón Sangoy, luego de su debut en Boca en 2003, de muy joven empezó su recorrida por Holanda, Chipre, India, Israel, Polonia, Perú, Colombia, España y Qatar, hasta que decidió pegar la vuelta a su Paraná natal para jugar en Atlético: “Nunca vengo a ver qué pasa sino a demostrar que todavía estoy vigente en mi ciudad y con mi gente. No vine a pasear, quiero seguir creciendo para llegar a Primera”, explicó el delantero.

El “Toro” regresó tras 15 temporadas al Fútbol Argentino, y se encontró con una divisional distinta: “La ciudad cambió para bien y la categoría si bien no la conocía, es muy dura y me cuesta adaptarme un poco”, aseguró.

Sangoy no estuvo en el partido de ida frente al rojinegro, y por eso espera ansioso el cotejo en el Pedro Mutio del sábado a las 17: “El primer partido se jugó bien contra Douglas, un grande de la categoría. Se viene de ganar el último partido con nuestra gente, algo que no se nos venía dando. Es una zona muy apretada y hay que mejorar la localía para hacerse fuerte”, indicó.

El ex Xeneize, sabe que la llegada de Sergio Arias en el “Milan de Pergamino” puede ser determinante por la motivación de los players: “Ellos tienen jugadores de muy buen pie, cambiaron de técnico y va a haber jugadores que dejen un poco más porque eso pasa siempre, así que hay que tener cuidado”, manifestó el atacante.

El “Gato” ganó por primera vez en el torneo-frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay- y enseguida le tocó descansar, por eso Gastón aguarda que ello no sea una contra: “Hubiésemos preferido seguir con el envión de la victoria y no haber quedado libres, pero no hay que perder el hilo y seguir por la misma senda”, cerró.