El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > DOUGLAS HAIG

Douglas 28/11/1811

“Dudo que sea empate”

El delantero pergaminense de Defensores de Villa Ramallo, Joaquín Boreán, palpitó el encuentro con Douglas de este miércoles por la noche en los micrófonos de La Gloria o Devoto, donde imagina que por las urgencias de ambos equipos, el resultado no terminará en parda. El ex Los Andes de su liga local, contó detalles de cuando jugó en el rojinegro, y además avisó cómo tomará el “Granate” el cotejo que puede determinar el futuro en el campeonato. 

Joaquín Boreán es uno de los atacantes más importantes de Defensores en el Federal A, aunque su historia personal merece una mención especial: “Nací en Pergamino y viví hasta los 6 años, y emigré a Villa Ramallo. Jugué un año en Douglas, en el baby fútbol. Lo poco que me acuerdo es haber jugado ahí”, explicó.

El punta regresó a la actividad a los 26 años, y pretende seguir creciendo: “Mi vida estaba encaminada en otra cosa. Volví al fútbol en febrero de este año, se fueron dando las cosas y hoy estoy tratando de convertirme en un jugador profesional”, aseguró.

Cuando comenzó la pretemporada, Boreán tuvo que pelear el puesto con consagrados de la talla de Olego, los hermanos Coronel y Biglieri, pero sin embargo se impuso: “Sigo pensando que soy el quinto delantero. No me creo más que nadie. Es más, pienso que soy el último, pero sé cómo soy, que cuando tengo que entrenar, entreno, dejo todo y no me guardo nada. Todo depende de mí”, indicó.

En cuanto al match con los de Sergio Arias de este miércoles a las 20. 30., el ex Los Andes de su pueblo lo palpita: “Es una final. Ahora que vengo jugando y conociendo el torneo, todos los partidos son así. Cualquiera le puede ganar a cualquiera, y hoy los dos nos jugamos una oportunidad única”, señaló.

Para Joaquín, en la contienda habrá un ganador teniendo en cuenta que ambos están urgidos de una victoria: “Dudo que sea empate, ya que los dos van a ir buscar todo. Va a ser un partido muy duro, muy peleado, y ojalá nos quedemos con los tres puntos”, cerró.