El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > DOUGLAS HAIG

Douglas 03/12/1811

“Hay que mejorar la cabeza”

El lateral de Douglas Ezequiel Santángelo, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y se refirió al momento que atraviesa el rojinegro en el presente Federal A. Para “Camote”, la vital es cambiar lo mental y así sacar a flote un equipo que se encuentra último en las posiciones. Por eso, el juvenil del club aspira a obtener los tres puntos este lunes por la noche frente a Sportivo Las Parejas en el Miguel Morales, y de esa forma pasar al rival de turno en la tabla. 

El miércoles pasado, Ezequiel Santángelo volvió a la titularidad en Douglas en el partido frente a Defensores en el Salomón Boeseldín: “Aproveche, cumplí a mi criterio. Con Ramallo hicimos un buen primer tiempo pero después nos quedamos”, explicó el defensor.

La derrota ante el “Granate” por 2 a 0 dejó al rojinegro en la última colocación de la tabla y en zona de descenso. Sin embargo, “Camote” tiene fe en dar vuelta la cosa: “Sabemos que si se nos dan los resultados es mucho más fácil, pero todavía hay tiempo para revertir”, aseguró.

Para ello, el ex lateral de Alem parece poseer la fórmula: “Hay que mejorar la cabeza más que nada. En el partido con Ramallo veníamos bien y después nos metieron los goles. Perdemos más por falencias nuestras que por virtudes del rival”, indicó.

Acerca del partido con los de Héctor Storti, Santángelo considera que no estuvieron tan lejos de llevarse algo para Pergamino: “Por ahí no tenemos la suerte de ligar, hubo algunas jugadas dudosas, y si nos poníamos en ventaja era otra historia”, manifestó.

Igualmente, el juvenil de la cantera mira hacia adelante y piensa en el cotejo con Sportivo Las Parejas del lunes a las 21. 30. en el Miguel Morales: “Va a ser un partido muy duro, pero tenemos mucha fe para revertir la situación”, tiró.

El “Lobo” arriba a este compromiso con un DT nuevo-Gustavo Raggio es el flamante entrenador-, y a una sola unidad de distancia: “Es una final más y no podemos dejar pasar los puntos, y si ganás ya afrontás la semana con otro ánimo”, cerró Ezequiel.