El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > DOUGLAS HAIG

Douglas 03/12/1811

“Me queda bien Pergamino”

En la previa del trascendental partido ante Douglas del lunes por la noche en el Miguel Morales, el goleador de Sportivo Las Parejas, Maximiliano Bocchietti, dialogó con La Gloria o Devoto y se refirió a la buena racha que siempre tuvo con los conjuntos del norte bonaerense en los torneos federales, donde en la mayoría de los encuentros marcó tantos. Igualmente, el “Bocha” piensa en que frente al rojinegro disputarán una verdadera final por el descenso, y hasta confesó que el empate no les sienta mal. 

Tanto Sports en el C, Juventud en el B y ahora Douglas en el A-también en el B 2009/10-, lo han padecido en la propia red, pero además con su figura indomable en el campo de juego: “Me queda bien Pergamino. Siempre les pude hacer goles y esperemos que hoy no sea la excepción”, explicó Maximiliano Bocchietti, delantero de Sportivo Las Parejas.

Sin embargo, el “Bocha” sabe que viven un momento paradójico con el “Lobo”, ya que el domingo gozaron con la alegría de imponerse en la ida del partido decisivo por el título de su liga-1 a 0 a Cremería de Carcarañá-, aunque por otro lado penan por la permanencia a nivel nacional: “Es una situación complicada porque en el torneo Federal estamos en descenso, pero en la local llegamos a la final. Hay que encontrar un equilibro”, expresó.

Tras la goleada de la primera ronda al por entonces equipo dirigido por Rubén Rossello en “La Perrera”, el verdirrojo no ganó más, y por eso tuvo que modificar sus metas: “Cambia la situación, pensábamos pelear arriba pero el partido de hoy es una final por el descenso”, manifestó Bocchietti.

Para el rosarino, el match versus los de Sergio Arias contará con tintes de clave, debido a que en el segundo semestre puede pesar: “Creo que si porque el que gane de hoy va a tener más aire. De ahí tenemos un partido de local y después hacer una buena revalida”, imaginó.

Sobre el compromiso y cómo se puede dar, Maximiliano adelantó con su pensamiento lo que vendrán a buscar: “Douglas tiene la presión porque juega de local y si nos gana nos pasa. Por eso nos sirve sumar”, concluyó.