El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > DOUGLAS HAIG

Douglas 09/12/1811

“Si fuera el DT de Douglas no me vendría mal el empate”

En la previa del partido ante el rojinegro por la última fecha de la Fase Regular, el entrenador de Camioneros, Guillermo Calleri, dialogó con La Gloria o Devoto y palpitó el encuentro clave del domingo a las 17 en Esteban Echeverría, en el que su equipo irá por la clasificación, mientras que los de Sergio Arias buscarán sumar para empezar a escaparle de la zona roja del descenso. Además, el papá de Jonathan se refirió a la paridad de la zona, y a los perjuicios que tuvieron durante varios cotejos. 

Guillermo Calleri es el entrenador de Camioneros, que luego de un mal arranque se encuentra ahí de la clasificación a la siguiente instancia del Federal A: “Creo que esta zona no fue muy polarizada, ninguno de los equipos hizo gran diferencia. Douglas no puede hacer pie pero tiene grandes jugadores. No hay mucha diferencia entre Douglas y Unión que es el primero, yo creo que en cualquier momento puede levantar”, analizó el coach.

En la semana, el conjunto que preside Pablo Moyano fue noticia por una serie de fallos arbitrales desfavorables: “No puedo asegurar que hubo mano negra en contra nuestro pero sí que no hubo menos de 4 ó 5 partidos que fuimos perjudicados. Te empiezan a cobrar foules alrededor del áreas, te cobran amarillas, te echan jugadores y esas cosas sí existieron”, expuso el papá de Jonathan.

El Camión está cerca de pasar a la zona Campeonato, aunque para Calleri la verdadera meta es otra: “Nosotros venimos hace casi 2 años, la base se mantuvo y estoy convencido que se podía hacer buena campaña y también sabemos que tardamos mucho en ganar por primera vez y partidos que empatábamos y que tendríamos que haber ganado. El equilibrio llegó y estamos ante una posibilidad grande para la institución y el objetivo es salvarnos del descenso. Lo que venga bienvenido sea”, indicó.

El domingo a las 17 en Esteban Echeverría, el Verde recibirá al “Milan de Pergamino”, y el joven adiestrador táctico lo palpita: “Los dos equipos necesitan sumar, creo que van a hacer un buen espectáculo. Lejos de ser un partido trabado y aburrido para mí”, aseguró.

Para Guillermo, de acuerdo al momento que atraviesa el team de Sergio Arias en el campeonato, no debería mirar con malos ojos la igualdad: “No me vendría mal el empate si fuera DT de Douglas, pero depende del partido que se dé”, cerró.