El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > DOUGLAS HAIG

Douglas 28/12/1811

“Lo tuve a Arias y sé lo que quiere”

Ya arregló de palabra con Douglas, y sumado a que se acaba de desvincular de Deportivo Roca, Lucas Mellado sólo debe aguardar el papelerío de Agremiados para viajar al norte bonaerense y firmar su contrato con el rojinegro. En diálogo con La Gloria o Devoto, el cipoleño contó qué le puede aportar con conjunto de “Toti”, de quien fue jugador en Ferro de General Pico, aunque también es consciente que arribará a un equipo golpeado que necesita salir de la zona del descenso. Además, el volante central recordó su debut, que fue justamente con el “Milan de Pergamino” en el 2011. 

Lucas Mellado es el nombre que pidió Sergio Arias para reforzar Douglas de cara a la Reválida, y el mediocampista está casi abrochado: “Estamos cerrando todo. Es un quilombo bastante cansador, se está resolviendo mi salida de Deportivo Roca”, manifestó.

El mediocampista central de 28 años, no es un desconocido en la divisional y sabe de qué se trata: “Siempre jugué en la categoría, hace 6 ó 7 años. Jugué 5 años en Cipolletti y en Ferro de Pico y me vine a Deportivo Roca”, enumeró.

El entrenador actual del rojinegro ya lo conoce bien, pero por las dudas Mellado cuenta al público sus características principales: “Puedo aportar lucha. Soy volante tapón, de mucha marca, recuperación. Igual si tengo que jugar de doble 5 no tengo problemas, ya lo he tenido a ´Toti`, y sé lo que quiere”, indicó.

El cipoleño es consciente que más allá de la alegría por el pase, llegará a un plantel urgido de resultados y en descenso: “Va a ser un lindo desafío y sacar a Douglas de esa zona, junto con todos los compañeros”, señaló.

Fuera de lo que viene en el futuro inmediato, el ex Unión Vecinal de Neuquén recuerda con cariño al “Milan de Pergamino” por un hecho especial en su carrera: “Debuté frente a Douglas en 2011 en Cipolletti. Jugaba un 5 histórico de ustedes que se lesionó (Diego Levato), y para nosotros anotó un chico que debutaba (Cassano). Me acuerdo todo de ese partido”, rememoró.

En el cierre, Lucas aclaró cómo siguen los pasos hasta poner la firma con los de calle San Nicolás 44 y convertirse formalmente en la primera incorporación: “Se destraba lo de Agremiados y viajo a Pergamino, sería algo así por lo que me explicaron”, culminó.