El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > DOUGLAS HAIG

Douglas 30/01/1911

“Si tenemos este mismo ritmo, vamos bien”

El goleador de Douglas en lo que va del 2019, Cristian Duma, conversó con La Gloria o Devoto y analizó el presente del rojinegro en la previa de la parte más importante de la temporada, que es la Reválida. El juvenil de las inferiores, explicó los motivos del cambio de imagen del equipo, que está invicto en lo que va del año pero es consciente que el domingo comienzan a jugarse la permanencia ante Sportivo Las Parejas. También palpitó ese cotejo y manifestó cómo lo van a encarar para quedarse con los tres puntos. 

Después de pelearla como volante en las Inferiores de AFA del club, el hoy centroatacante de Douglas, Cristian Duma, destierra la chance de volver a aquella posición: “Hoy soy 9, hace tiempo no juego de volante y perdés el ida y vuelta y la marca, que es lo que más me costaba a mí”, aseguró.

El rojinegro cambió la cabeza respecto al año anterior y en el arranque del 2019 se mantiene invicto ya que pasó dos fases de la Copa Argentina: “Estamos mucho mejor físicamente que el año pasado, mantenemos el ritmo todo el partido, tenemos tenencia, jugamos golpe por golpe. Estamos bien”, señaló el ex Gimnasia y Esgrima.

Igualmente, Duma prefiere dejar de lado la vorágine de la aquella competencia, y ya se mentalizó en la Reválida, donde el próximo domingo a las 20 recibirán a Sportivo Las Parejas en el Miguel Morales: “Sabemos que se viene por los porotos, la parte más dura. Si tenemos este mismo ritmo vamos bien”, indicó.

Acerca de la estrategia que utilizarán para ganar el encuentro versus los de Gustavo Raggio, el “Gato” tiene su receta: “Los partidos se trabajan, pero vamos a tratar de ahogarlos los primeros minutos, como venimos haciendo”, tiró.

En el cierre, Cristian dejó un mensaje que sirve para tanto para el plantel como para los simpatizantes: “Tenemos que ganar, el torneo pasado nos costó, no ganamos nunca de local, pero cortamos la racha de la Copa Argentina y ahora hay que ganar”, concluyó.