El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > DOUGLAS HAIG

Douglas 15/03/1911

Hizo Mellado

Douglas puso hincapié en los resultados adversos de los rivales por el descenso, y aprovechando que aquellos no sumaron, el gol de Lucas en el descuento ante Atlético Paraná le dio la victoria que selló la permanencia de Douglas en el Federal A. Este jueves por la noche, el rojinegro consiguió un triunfazo por los los goles de Pezzi y el ex Ferro de Pico, mientras que Faust lo empató transitoriamente en el “Gato”, que terminó con dos menos por las expulsiones de Rueda y Sangoy. Así, el “Milan de Pergamino” logró el objetivo de la salvación antes de tiempo, y ahora va en la última fecha por clasificar primero en la Reválida. 

Los resultados adversos de Racing de Córdoba, San Lorenzo Alem, Altos Hornos Zapla , San Martin de Formosa y Juventud de Gualegucyhú, causaron efecto en Douglas y sus players, y haciendo mella de ello, con el 2 a 1 en Paraná ante Atlético este jueves por la noche, selló la permanencia definitiva en el Federal A sin depender de nadie.

Gracias al gol agónico de Lucas Mellado a los 48´ del segundo tiempo, el rojinegro se llevó de tierras entrerrianas tres puntos de un partido increíble, que tuvo todos los condimentos posibles, y lo transformó en dramático.

El encuentro fue harto disputado en el primer período, con el “Gato” mejor con la pelota y las llegadas más claras, pero en el complemento la historia sufrió un vuelvo impensado con el tanto de Pezzi  a los 12´, y las expulsiones inmediatas de Rueda-doble amarilla- y Sangoy-roja directa-, en los 14´ y 18´ respectivamente.

Igualmente, los de Hugo Fontana fueron en pos de la igualdad con vergüenza deportiva, y la encontraron en un penal por una mano de Pezzi, que Faust canjeó por el 1 a 1 a los 35´ y desató la algarabía en los presentes, aunque en la adición y con los de “Tony” jugados en ataque, un centro de Mazza halló la cabeza del ex Ferro de Pico y decretó el resultado determinante.

Síntesis:

Atlético Paraná: Correa; Sanabria, Furios, Machado, Mauri; Lencioni; Rueda, Spinelli, Ekkert; Sangoy; y Taborda. DT: Hugo Fontana. Suplentes: Rearte, Negro, Ramos y Mansilla.

Douglas: Barucco; Pezzi, Pucheta, Flores, Senegalles; Mellado, Bastianini; Mazza, López, Arismendi; y Duma. DT: Sergio Arias. Suplentes: Maza, Henry, Labbate y Girard.

Cambios: Soto, Gómez y Zaninovic, por Arismendi, Duma y López (DH). Faust, González y Silvestro, por Taborda, Sanabria y Spinelli (AP)

Amonestados: Lencioni, Sanabria y Furios (AP). Barucco, Bastianini y Mellado (DH).

Expulsados: ST 14´ Rueda (AP), 18´ Sangoy (AP).

Goles: ST 12´ Pezzi (DH). ST 35´ Faust (AP), y 48´ Mellado (DH).

Árbitro: Carlos Gariano, de San Lorenzo.

Cancha: Pedro Mutio.

Agradecimientos: Federico Loose, de Las Voces del Gato y Diego Arias, El Diario de Paraná.