El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > DOUGLAS HAIG

Douglas 03/10/1911

“Sólo recibo muestras de cariño”

El autor del gol de la victoria de Douglas ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, Pablo Mazza, se expresó en La Gloria o Devoto y confesó el amor que le llega de los hinchas día a día. Además, el ex Asteras Tripolis se refirió a la semana complicada que tuvo debido al fallecimiento de su abuelo, y explicó por qué quiso estar presente en los entrenamientos y también en el partido con los entrerrianos. Fuera de ello, el delantero ya mira lo que viene, que es Defensores de Villa Ramallo el próximo domingo a las 17 en el Salomón Boeseldín, donde ya avisó que irán a ganar. 

El grito de gol, el beso a la camiseta y la ofrenda a los hinchas que lo vivan del otro lado del alambre, es la postal que sintetiza a la perfección la relación Pablo Mazza con Douglas: “Lo dije siempre, en un momento de mi carrera dónde me abrieron las puertas, me recibieron de la mejor manera y hasta el día de hoy sólo recibo muestras de cariño, así que agradecido e identificado con el club”, manifestó el protagonista.

Sin embargo, no todas son color de rosa en la vida del delantero, ya que en los últimos días sufrió la pérdida de un familiar querido, aunque a pesar de ello no se quiso perder ni un entrenamiento y menos el partido con Gimnasia de Concepción del Uruguay: “Fue una semana muy difícil. Si bien lo veníamos asumiendo a la enfermedad del abuelo, uno nunca está preparado para esos golpes y recibí apoyo de los compañeros, del técnico, del club, donde me dijeron que esté con mi familia pero elegí despejarme y es lo que me mantiene vivo y me tocó convertir y poder dedicárselo, y a pesar del momento difícil se terminó la semana de la mejor manera”, tiró.

En cuanto al choque con los de Hugo Fontana, Mazza dio su veredicto tras retornar a la ubicación en el terreno de punta por afuera: “Es mi posición natural, donde me siento cómodo. Yo estoy a disposición del equipo y dónde me toque jugar lo voy a hacer y me sentí muy cómodo este partido y fue el mejor que jugué para mí. Acá todos estamos a disposición del técnico y arma el equipo en función del rival y cómo poder lastimar. En la semana habíamos practicado eso, de que cuando tuviera la pelota yo jugara abierto para agarrarla y pudiera jugar con Ricky (Villar) y ´pelo´ (Berdini) y se dio”, indicó.

El 1 a 0 versus los entrerrianos tuvo un sabor especial, ya que el ex Asteras Tripolis lo considera un adversario de fuste: “Siempre nos complicó. En los últimos partidos no pudimos ganarle, siempre es un equipo complicado. No arrancamos bien el partido porque nos crean una situación que Fabri (Henricot) tapa muy bien y de ahí fuimos creciendo y después pudimos sacar la ventaja. Siempre nos cuesta, no le encuentro explicación pero es así”, señaló.

El próximo domingo a las 17, el “Milan de Pergamino” visitará a Defensores de Villa Ramallo en el Salomón Boeseldín, y el capitán lo palpita: “Va a ser un partido entretenido porque somos equipos que proponemos. La cancha está buena y ojalá se dé un lindo espectáculo para la gente que vaya”, imaginó.

A pesar de la victoria, todavía el rojinegro no pudo meterse en zona de privilegio, y eso a Pablo le provoca ansiedad: “Nos gustaría vernos dentro de los 6 y para eso estamos trabajando. El domingo vamos a ir allá para ganar y quedar entre los 6 y por lo menos en lo personal vernos en clasificación da otro ánimo y vamos a ir por eso”, cerró.