El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > DOUGLAS HAIG

Douglas 23/11/1911

“Necesitamos y queremos puntos”

En la previa del encuentro ante Douglas del domingo a las 17. 30. en el Miguel Morales, el DT de Defensores de Pronunciamiento, Hernán Orcellet, dialogó con La Gloria o Devoto y palpitó el partido clave por la clasificación que se disputará en el Miguel Morales. El ex jugador de Gimnasia de Entre Ríos, se sorprendió por la estadística a favor que tienen en los enfrentamientos con el rojinegro, pero dejó de lado eso e hizo hincapié en la paridad que existe entre todos los equipos del Federal A. Además, avisó que están urgidos de resultados y llegarán a Pergamino a buscar la victoria, ya que vienen de quedar libres. 

Defensores de Pronunciamiento mantiene una ventaja amplia en el historial con Douglas, quien en partidos del Federal A nunca le pudo ganar: “Son partidos apretados y más allá que hubo cambio de jugadores se han hecho partidos atractivos y de mucha paridad”, explicó Hernán Orcellet, DT de los entrerrianos.

A pesar de la meta primordial de cada certamen, Depro siempre es protagonista de los campeonatos: “Creo que más allá del objetivo de mantener la categoría hay que ir partido a partido, y tener partidos importantes que te acercan a la clasificación te dan adrenalina, pero obvio que queremos pelear por más sin dejar de lado el objetivo principal. Con un par de puntos se da el otro objetivo y más arriba estás cuando te alejás de la zona de abajo”, indicó el oriundo de Villa Elisa.

El domingo a las 17. 30., el elenco de Orcellet arribará al Miguel Morales y el entrenador lo palpita: “Nosotros también necesitamos y queremos puntos. Estamos ahí y queremos mantenernos en expectativa de estar en la zona de clasificación, así que son las mismas obligaciones con responsabilidades distintas”, tiró.

Sin embargo, el hermano de Catriel posee sumo respeto por el rojinegro, sobre todo con el plantel actual: “Creo que Douglas está un poco mejor que la temporada anterior, más allá que no ha conseguido por ahí los resultados que esperaba. Este Douglas es mucho más complicado y agresivo que la temporada anterior”, señaló.

Consultado acerca de si les sirve la igualdad, Hernán no lo descartó: “Uno siempre quiere ganar y cuando no puede ganar, quiere empatar. Tres puntos posicionan muy bien y el empate, depende del rival que tenés enfrente, te permite que no te achiquen diferencias o que no se alejen”, culminó.