El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > DOUGLAS HAIG

Douglas 10/01/2011

Cabello recogido

Con un gol de “Mojarra”, y otros 2 de Joaquín Fernández, un Douglas atado por la dura pretemporada que viene realizando, perdió 3 a 1-empató Villar transitoriamente- con Defensores de Salto este jueves por la tarde en el Miguel Morales. El rojinegro no estuvo suelto, le faltó juego y generó pocas situaciones. No obstante, el partido sirvió como medida para Sergio Arias de cara al arranque de la Copa Argentina y el Federal A. Mientras, los suplentes igualaron 0 a 0 contra el elenco de Marcos Lencina, que se prepara con vistas a disputar el próximo Regional Amateur. 

Douglas está atado, poco desenvuelto, y es de esperar. Es que, dentro de una pretemporada express debido al calendario, no hay otra que apretar con las exigencias desde el arranque de la misma, y eso quedó de manifiesto en el primer amistoso del 2020 que se llevó a cabo este jueves por la tarde en el Miguel Morales frente a Defensores de Salto.

El elenco de Marcos Lencina, que se prepara para afrontar el próximo torneo Regional Amateur, sorprendió al rojinegro con un su juego dinámico y sobre todo suelto, en el que se puso en ventaja por el tanto de Joaquín Fernández.

Luego lo igualó Villar en el conjunto de Sergio Arias, aunque al rato desniveló otra vez el delantero pergaminense, y de inmediato otro coterráneo, Agustín Cabello, de penal, decretó el 3 a 1 final para el “Loro”.

Síntesis:

Douglas: Henricot; Cháves, Pezzi, Flores, More; Bastianini, López; Coronel, Villar, Mazza; y Berdini. DT: Sergio Arias.

Defensores S: Ullúa; Lavié, Favergiotti, Luque, López; González; Castagno, Cabello, Montero; Medina y Fernández. DT: Marcos Lencina.

Cambios: Pellenc y Narbiloni, por Ullúa y Lavié (D).

Goles: Fernández (D), Villar (DH), Fernández (D), Cabello-p- (D).

Árbitro: Jonathan Verna.

Cancha: Miguel Morales.

Agradecimiento: Gabriel Hermiaga.

En los suplentes, no hubo emociones:
Tras el primer encuentro, se midieron los conjuntos alternativos en el que no abrieron el marcador, y más allá que los de calle San Nicolás 44 tuvieron chances para convertir, el 0 a 0 no se modificó y fue lo que mejor le cerró al partido.

Síntesis:

Douglas: Maza; Santángelo, Soloaga, Sauco, Henry; Seratto, Cubilla, Cardozo, Berdini; Zaranich y Lovotti. DT: Sergio Arias.

Defensores S: Pellenc; Favergiotti, Villegas, Narbiloni, López; Lazzatti, Britos, Cabello, Iocco; Miserda y Montero. DT: Marcos Lencina.

Árbitro: Jonathan Verna.

Cancha: Miguel Morales.

Agradecimiento: Gabriel Hermiaga.