El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > DOUGLAS HAIG

Douglas 02/02/2011

¡Miranda a Moreira...!

El mundo Douglas observó en primera persona al paraguayo, que en su presentación en el Miguel Morales, con su gente, sorprendió a los presentes convirtiendo este sábado por la tarde, los dos tantos de la victoria del rojinegro frente a Crucero del Norte. En un partido desnaturalizado por el estado del campo de juego, el “Milan de Pergamino” lo ganó por empuje, amor propio y la figura de Alcides, ante un “Colectivero” que en el complemento se retrasó peligrosamente y vendió cara la derrota. Así, los de Sergio Arias suben en las posiciones y continúan en zona clasificatoria esperando con ansias el encuentro del próximo miércoles versus Defensores de Villa Ramallo por la Copa Argentina. 

Antes disputó dos partidos, pero ninguno en el Miguel Morales, con su gente. En aquellos los comentarios fueron positivos, llenos de esperanza de colmar por fin la expectativa de un centrodelantero de fuste en esta temporada.

Y Douglas lo encontró en Miranda Moreira, el paraguayo que llegó en este mercado de pases de verano desde Camioneros, que sin ser descollante ya se ganó con creces la confianza de su público, el cual lo despidió con aplausos cuando fue reemplazado en el cierre del match este sábado a la tarde frente a Crucero del Norte.

Es que en un trámite chato, desnaturalizado por el pésimo estado del campo de juego debido al recital reciente de Abel Pintos, y con un encuentro en aparente destino de igualdad, apareció el oportunismo del goleador, que a los 29´ recogió un despeje en la línea de Portillo y la mandó a la red, y en 36´ lo liquidó con oficio, donde tras recibir un milimétrico centro de Mazza, cabeceó a las mallas de Bachke para estampar el 2 a 0 definitivo.

No le sobró nada al rojinegro, que fue solo desesperación, escasa claridad y nulo juego, aunque el “Colectivero” le simplificó la tarea, sobre todo en el segundo período, ya que renunció completamente al ataque y más aún con la salida por lesión de Campozano, que hizo que el arco de Henricot quedara a millas.

Con estas tres unidades, el “Milan de Pergamino” crece en la tabla de posiciones de la zona norte, y esperan con una sonrisa el cotejo del miércoles por la Copa Argentina versus Defensores de Villa Ramallo, en el que si pasa jugará nada menos que el clásico con Sarmiento de Junín.

Síntesis:

Douglas: Henricot; Cháves, Pezzi, Pucheta, More; Bastianini; Mazza, López, Villar, Seratto; y Miranda Moreira. DT: Sergio Arias. Suplentes: Maza, Henry, Santángelo y Lovotti.

Crucero del Norte: Bachke; Pérez, Acosta, Portillo, Urquiza; Molinas, Fassino, Tello, Motta; Klusener y Campozano. DT: Carlos Marczuk. Suplentes: Kluge, Saín, Billalba y Russo.

Cambios: Berdini, Sauco y Cubilla, por Seratto, Villar y Miranda Moreira (DH). Ramírez, Vallejos y Perussato, por Tello, Campozano y Molinas (CN).

Amonestados: Portillo, Tello y Ramírez (CN).

Goles: ST 29´ y 36´ Miranda Moreira (DH).

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro, de Luján.

Cancha: Miguel Morales.

Agradecimiento: Hugo Marina (Foto). Resumen: www.douglasmania.com.ar