El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > DOUGLAS HAIG

Douglas 10/02/2011

El loco López

Con un gol de Esteban, Douglas peinó un empate de Sunchales ante Unión este domingo a la tarde-noche, y crece progresivamente en el campeonato. El Bicho Verde empezó arriba en el marcador por intermedio de Adrián Rodríguez, pero en el amanecer del segundo período lo igualó el cordobés para el rojinegro. Desde allí, ambos contaron con chances, de las cuales las más peligrosas fueron del local, aunque el rojinegro aguantó y se fue de tierras santafesinas con una unidad que le permite seguir dentro de los clasificados. 

El loco Lope fue un muñeco que Marcelo Tinelli sacó a la fama a fines de los 90´ en su mítico Video Match, el cual consistió en un juguete con el cabello de pasto que crece tras un tiempo luego de regarlo con agua.

Este es el caso de Douglas y de Esteban (López, claro), que con poquito va subiendo en la tabla de posiciones del Federal A, y si bien los de abajo ganan y se acercan, la unidad rescatada este domingo a la tarde-noche en Sunchales frente a Unión, no hace más que escalar y mantenerse expectante.

En cuanto al trámite, el rojinegro empezó en desventaja por el tanto de Adrián Rodríguez a los 25´ del primer período, aunque después el elenco de Sergio Arias tuvo 3 situaciones claras para igualar las acciones, donde halló a Torres respondiendo de manera espectacular.

No obstante, en el arranque del complemento, y casi desde el vestuario, el cordobés de Oliva, de los mejores del encuentro, fue solo mano a mano con el ex golero de Sol de Mayo y definió para el 1 a 1 en el “Milan de Pergamino”.

A partir de allí, el local progresó en el rectángulo y generó ocasiones de peligro, como la de Valdivia promediando esa etapa que pegó en el travesaño, y un par de aproximaciones de Castellano que salieron cerca de los caños de Henricot.

Los de calle San Nicolás 44 aguantaron los embates del Bicho Verde y se llevaron de tierras santafesinas un punto que le permite continuar en la conversación para pasar a la siguiente fase del campeonato.

Síntesis:

Unión S: Torres; Mathier, Paiz, Yuste, Semino; Meza, Castellano, Guzmán, Valdivia; Rodríguez y Zbrun. DT: Marcelo Milanese. Suplentes: Décima, Arnold, Rodríguez Rojas, Stelcaldo y D. López.

Douglas: Henricot; Cháves, Pezzi, Pucheta, More; Solís, Bastianini; E. López, Villar, Mazza; y Miranda Moreira. DT: Sergio Arias. Suplentes: Maza, Henry, Santángelo y Seratto.

Cambios: Gómez y Blanco, por Meza y Valdivia (U). Coronel, Berdini y Sauco, por Bastianini, Miranda Moreira y E. López (DH).

Amonestados: Cháves, Bastianini, Pucheta y Solís (DH). Semino y Guzmán (U).

Goles: PT 25´ Rodríguez (U). ST´ 20´´ E. López (DH).

Árbitro: Francisco Acosta, de Santiago del Estero.

Cancha: La Fortaleza del Bicho. 

Agradecimientos: Mónica Scaglia, de Sunchales día x día.