El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > DOUGLAS HAIG

Douglas 12/03/20 11

Pombo para abajo

Con dos goles de Claudio, en la continuidad del partido que se suspendió el miércoles, Sarmiento de Junín estiró la ventaja sobre Douglas en la reanudación del jueves, y le propinó un durísimo 3 a 0-Magnín abrió la cuenta bajo la lluvia- al rojinegro, que lo deja psicológicamente por el piso. Por los 32vos de Final de la Copa Argentina en cancha de Quilmes, el Verde hizo valer la diferencia de categoría, manejó siempre las acciones del match, tuvo más situaciones para aumentar, y fue un justo ganador. Los de Arias llegaron sólo una vez mediante un remate de Coronel y luego exhibieron la síntesis del presente: un equipo con el ánimo por el piso, que perdió los últimos tres encuentros y necesita urgente reaccionar. 

Fue un monólogo de Sarmiento. El Verde se puso en ventaja el miércoles en una súper inundada cancha de Quilmes, y tras la suspensión del árbitro, Diego Ceballos, el clásico del norte bonaerense se reanudó este jueves con los 70 minutos restantes.

Y la historia no cambió a pesar del terreno seco y en condiciones. Los de Junín manejaron siempre las acciones y los tiempos del juego haciendo valer la diferencia de categoría de ambos elencos, dejando a Douglas con ánimo por el piso.

En el período inicial los de Iván Delfino contaron con dos, una de Pombo y otra de Vismara, que encontraron la correcta respuesta de Henricot, y ya en el complemento fueron a fondo. Primero Magnín se lo perdió de cabeza a quemarropa ante el arquero, aunque en la siguiente, a los 18´, el ex Juventud de Gualeguaychú fusiló al golero de Zárate, y en 28´ con un tiro libre que fue al palo del 1, decretó el 3 a 0 lapidario.

El “Milan de Pergamino” sólo tuvo una aproximación a la valla de Vicentini en todo el encuentro, que fue un disparo de Coronel dentro del área, que el ex Boca tapó, y en el rebote López la mandó por encima del travesaño.

Final de la Copa Argentina para los de Sergio Arias, que se desploman en lo anímico, ya que hace 4 que no ganan, y en los últimos 3 compromisos directamente no sumó, por lo que necesita urgente una bomba psicológica con el objetivo de salir adelante.

Síntesis:

Sarmiento J: Vicentini; Geminiani, Olivera, Landa, Castet; Vismara; Pombo, F. Antonini, Quiroga, Fornari; y Magnín. DT: Iván Delfino. Suplentes: Daffonchio, García, Molina y Núñez.

Douglas: Henricot; Pezzi, Pucheta, Sánchez, More; Solís, Bastianini; Mazza, López, Coronel; y Miranda Moreira. DT: Sergio Arias. Suplentes: Maza, Henry, Santángelo y Sauco.

Cambios: Leys, Graciani y J. Antonini, por F. Antonini, Fornari y Graciani (S). Villar, Berdini y Bueno, por More, Villar y Bastianini (DH).

Amonestados: Pezzi, Bastianini y Solís (DH).

Goles: PT 11´ Magnín (S). ST 18´ y 28´ Pombo (S).

Árbitro: Diego Ceballos, de Hurlingham.

Cancha: Centenario de Quilmes.

Agradecimiento Fotos: Prensa Copa Argentina.