El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > DOUGLAS HAIG

Douglas 19/03/2011

“Hay que ser realistas y autocríticos”

Luego de la igualdad del pasado lunes ante Juventud de Gualeguaychú, el capitán de Douglas, Pablo Mazza, dialogó con La Gloria o Devoto y se refirió al momento que atraviesa el rojinegro en lo futbolístico, donde hace 5 que no gana incluyendo el partido de la Copa Argentina. Por eso, el goleador del equipo en el presente Federal A es duro en el análisis y advierte los errores que se cometen. Igualmente, el ex Asteras Tripolis es optimista en conseguir la clasificación al hexagonal final y no tiene dudas en poder lograrlo. Además, aclaró que por más que le lleguen ofertas, siempre le dará la prioridad al “Milan de Pergamino” para quedarse. 

Douglas empató el pasado lunes 1 a 1 con Juventud de Gualeguaychú sobre la hora, y acrecentó la crisis: “Es un momento complicado dónde venimos de una racha de 5 partidos sin victorias, con pérdida de clásico en el medio. Se nos están escapando puntos por negligencia nuestra y nos pasa por desaprovechar las ocasiones y porque no nos pasaron por arriba, pero te pueden hacer perder puntos y no es que el rival nos supera”, explicó Pablo Mazza, capitán del equipo.

En ese contexto, el goleador de los suyos en el Federal A, y autor del tanto ante los de Miguel Fullana, aclaró que el déficit no está en el plantel: “A mí me gusta ir de frente y digo lo que pienso. Desde que llegué al club es el mejor grupo que tuve. Viene por el lado anímico y estamos sufriendo errores por desconcentraciones. Las fallas son eso, hablo en general del equipo. A mí me tocó errar goles y a otros perder las marcas. Lo importante es hacerse cargo del error y mejorar, somos los mismos jugadores y creo que es momento de reponerse y somos los únicos responsables de darlo vuelta”, tiró.

Por eso, Mazza todavía está convencido en entrar dentro de los seis: “Tenemos que estar preparados para la clasificación si queremos dar el salto. Primero el objetivo corto y después el objetivo a largo plazo”, aseguró.

El ex Asteras Tripolis de Grecia es el máximo artillero del “Milan de Pergamino” en el certamen, aunque no pretende irse: “Este año me sentí muy bien y las cosas se me están dando. A veces me da bronca porque al equipo por ahí no le suma. Me han llamado pero no quiero ni pensar en eso porque me debo a Douglas y cuando termine el torneo se verá. Cuando volví, fue para quedarme y la prioridad es de Douglas si ellos me quieren en el equipo. Después analizaré las otras ofertas”, indicó.

Más allá que los de Sergio Arias transiten esta racha adversa, Pablo es optimista: “Por la cabeza mía y la de mis compañeros no pasa otra cosa que no sea la clasificación. Como dije antes, hay que ser realistas y autocríticos si queremos lograr la clasificación”, concluyó.