El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > DOUGLAS HAIG

Douglas 06/04/21

¿Lo cortan de raíz?

Flores está en medio de un conflicto con su vinculación. El lunes firmó con Douglas su contrato, pero su pase está en Chaco For Ever, club donde arrancó la pretemporada y también estampó su rúbrica antes de regresar al rojinegro. Ese tire y afloje hace que hoy Brian esté en duda para el debut del Federal A del domingo a las 16.30. en Córdoba ante Racing, y deberá resolver Agremiados. Mientras, el plantel de Fabián Biazotti entrenó este martes por la mañana en el “Morumbí” y llevó a cabo ejercicios físico-técnicos en espacios reducidos. El miércoles por la tarde, el “Milan de Pergamino” efectuará su último amistoso, esta vez frente a Argentino. 

En época de cosecha por estos lados de la República, da le sensación que en Douglas los rindes no parecen ser los mejores, ya que a pocos días del arranque del Federal A surgió un nuevo inconveniente con Flores, uno de los baluartes de la defensa.

A saber, Brian empezó la pretemporada en Chaco For Ever, fue allí con su pase y acto seguido firmó el contrato de AFA con el elenco de Daniel Cravero. Sin embargo, el oriundo de Ciudad Evita decidió volverse por asuntos familiares, y el “Milan de Pergamino” fue su cuna nuevamente.

Hasta que a prácticamente nada de comenzar el certamen, el “Negro” pasó por la sede de San Nicolás 44 a estampar su vínculo con su viejo club, aunque internamente ambos son conscientes que la historia no será nada sencilla, por lo que seguramente deberá intervenir Futbolistas Argentinos Agremiados, en una negociación que no contará con la inmediatez necesaria.

Así, el defensor probablemente se perderá, como mínimo, el debut del conjunto de Fabián Biazotti del domingo a las 16. 30. en Córdoba ante Racing, y de esta manera el “Bochón” ya piensa en un posible reemplazante.

Mientras, el plantel entrenó este martes por la mañana en el predio de Avenida Champagneat, y llevó a cabo trabajos físico-técnicos, con suma intensidad, que incluyó definición y culminación de jugadas.

El miércoles, esta vez en horario vespertino, el “Milan de Pergamino” disputará su último amistoso, esta vez con un cuadro de la liga local, Argentino, en dos partidos de 50 minutos cada uno en el Miguel Morales.

Por otra parte, se conoció el juez para el encuentro inicial del campeonato en el Miguel Sancho. El mismo será controlado por Pablo Núñez, de San Juan, quien será la primera vez que arbitre a los pergaminenses. 

Douglas 06/04/21