El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > DOUGLAS HAIG

Douglas 03/09/201011

“Villa Mitre está incómodo en esta división”

El entrenador del tricolor, Sergio Benet, dialogó con La Gloria o Devoto y adelantó el partido ante Douglas del domingo. Además, opinó que el conjunto bahiense es un grande y debe pelear por el ascenso, y no se olvidó de Juventud, al cual le deseó que vuelva pronto al Argentino A.

Un amigo de la casa, como Sergio Benet, palpitó el gran choque entre Douglas y Villa Mitre, y consideró que su club no debe estar en el Argentino A, sino que por estructura y gente debe pelear el ascenso: “Villa Mitre es un club que está incómodo en esta división”, expresó el nativo de Lomas de Zamora.

El elenco tricolor no comenzó bien el torneo, y para colmo le surgió una protesta de Rivadavia de Lincoln por la mala inclusión del jugador Apud. Sobre esto deslizó: “No hay responsabilidad de los dirigentes de Villa Mitre con este jugador. Lo que hizo la gente de Rivadavia fue antiestético”, y luego analizó el encuentro: “Ellos nos llegaron muy pocas veces, y en una de esas convirtieron los goles”, tiró.

Rápidamente dejó atrás el encuentro ante los linqueños, y ya palpita cómo será el cotejo frente a Douglas: “Uno a través del tiempo conoce a los jugadores y a sus compañeros. Uno plantea un partido entre dos grandes, ver si podemos hacer finales anticipadas y no especular”, indicó Benet.

El hecho de que haya caído gran cantidad de lluvia en los últimos días en Pergamino, hace suponer que la cancha estará un tanto pesada a la hora de arrancar. Pero el entrenador no se excusa: “El mal tiempo perjudica el espectáculo, pero los jugadores tienen que afrontar todas las situaciones. Entiendo y confío que la cancha va a estar óptima”, explicó.

Su ida de Juventud no hizo que el recuerdo sobre el equipo celeste sea malo, muy por el contrario, expresó augurios de mejoría: “A Juventud le deseo que le vaya bien, lamento lo que le pasó pero de corazón le deseo lo mejor al club”, confesó el técnico.