El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > DOUGLAS HAIG

Douglas 03/09/201011

Douglas se trasladó a Toro para hacer fútbol

El plantel que dirige técnicamente Sergio Lippi entrenó por la tarde en el ex balneario Toro.  Gabriel González, Mauricio Levato y Luís Quiroga están descartados para enfrentar a Villa Mitre. El pase de Vallejos finalmente se resolvería durante este fin de semana  favorablemente para el rojo y negro.

Priorizando el campo de juego y la necesidad de hacer futbol formal, Douglas se mudó al Sindicato de Camioneros donde el técnico pudo realizar dicho entrenamiento. Mientras Alcolea se encargó de trabajar con la enfermería, Llop se apartó con algunos players de la liga local, y Romero entrenó a Vallejos y Meneguzzi.

Lippi en la práctica del viernes pudo parar a los once jugadores que saldrán a la cancha para enfrentar a Villa Mitre el domingo. Los supuestos titulares formaron con: Olivero; Valiente, Bianchi, Palavecino, Lovera; Paganelli, Diego Levato, Córdoba; Zanni; Ferrara y Defrancesco. Estos enfrentaron a: Gaynor; Marcolongo, Reynoso, Roldán, Senegales; Portero, Gasparetti, Mauricio Levato, Parra; Cuello y Ciampichetti.

Finalmente se confirmó que Gabriel González no llegará al encuentro frente a los bahienses debido al golpe en una de sus rodillas, al igual que Luis el “popi” Quiroga. Por esa razón ambos trabajaron junto a Héctor Alcolea en la recuperación.

Sobre el pase de Vallejos se supo que Douglas ahora deberá hacerle un nuevo pedido a Huracán para que desde Parque Patricios manden formalmente la autorización. Esto concluiría a última hora del día viernes o pasado el fin de semana.

Por otro lado, Lucas Llop trabajó con un grupo reducido de jugadores que integrarán el sábado la primera local, más Guillermo Narbiloni, que debe purgar con dos fechas de suspensión. El sábado por la mañana Douglas practicará en el Miguel Morales realizando el clásico futbol tenis.