El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > DOUGLAS HAIG

Douglas 14/09/21

“No vamos a estar así toda la vida”

El delantero de Douglas, Julián Dragi, charló con La Gloria o Devoto y realizó un balance del momento que atraviesa el equipo en el presente Federal A. El autor de un golazo frente a Gimnasia y Tiro el viernes pasado, avisó que la mala racha se va a cortar, y que trabajan con fe a diario con el único objetivo de salir a flote. Además, el ex Deportivo Riestra habló del próximo encuentro del domingo a las 15 horas ante Sarmiento de Resistencia, al cual lo imagina intenso y con resultado a su favor. 

El pasado viernes, Julián Dragi se dio el gusto de convertir un golazo desde 25 metros en Salta frente a Gimnasia y Tiro: “Sí, en lo personal muy lindo gol, y espero que sea el primero de muchos”, comenzó la charla el delantero, que más allá de esto, nunca pensó en este presente negativo de Douglas en el Federal A: “No. Uno tiene la esperanza de jugar en el club que quiere, ahora se me dio, hace seis meses que quería estar, y estoy esperando que se termine esta racha”.

El rojinegro arrancó el partido abajo en el marcador, aunque logró darlo vuelta. Sin embargo por errores infantiles se fue con un 2-4 doloroso: “Me tengo que sacar el sombrero por la actitud de mis compañeros. Hicimos un gran partido ante un gran rival. El mérito y las ganas no se pueden negociar, no estamos teniendo suerte. Es una mala racha, no vamos a estar así toda la vida, pero esperemos que pase rápido”, manifestó el ex Deportivo Riestra.

Acerca de los motivos de la derrota, Dragi intentó sacarle dramatismo: “Fueron errores que se trabajan, pero vamos a trabajar para mejorar eso y tratar de convertir cuando llegamos al área. Quiero destacar las ganas que tiene el plantel de que las cosas salgan bien”, aseguró.

En cuanto a su posición en la cancha, el pergaminense de 21 pirulos la resumió en el tanto que convirtió: “Sí, me sentí cómodo, siempre me tiro a recibir la pelota, quedó a simple vista que me tiro a recibir la pelota y se da que los centrales estaban abiertos y le pude pegar. Me gusta estar en todo el frente ofensivo”, indicó.

El próximo domingo a las 15 horas, el elenco de Gabriel Nasta recibirá en el Miguel Morales a un alicaído Sarmiento de Resistencia: “Es el rival ideal, sin sacarle mérito a los rivales, por algo están donde están. Es un gran partido y una gran chance para revertir la situación. Desde ayer se empezó a trabajar para este partido”, señaló, y cerró explicando cómo se lo imagina: “Un partido intenso, se va a abrir el marcador temprano y que los puntos queden en Pergamino”.