El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > DOUGLAS HAIG

Douglas 16/09/21

Damato o muero

Para el choque con el Sarmiento de Ariel, Gabriel Nasta meterá en su Douglas un once con 4 delanteros, arriesgando todo con el único objetivo de conseguir tres puntos en el campeonato. En la práctica de fútbol formal de este jueves por la tarde en el Miguel Morales, el “Flaco” probó con Suárez, Bulgarelli, Caballuci y Dragi en posiciones ofensivas, y también sorprendió con las presencias de Tantoni, Moreyra, Fiol y Robertino Canavesio en el elenco titular, en lugares de Beiro, Fedorco, Torres, Bonello y Toscano. Igualmente, el equipo se confirmará en el entrenamiento del viernes, donde se pulirán detalles de cara al match con los de Resistencia del domingo a las 15 horas, el cual contará con el arbitraje de Luciano Julio, de Cipolletti. 

Se juega entero. Mete toda la carne en el asador en pos de conseguir el único objetivo en el horizonte, que son los tres puntos. Y para ello, ideó un once ofensivo, con buen pie en el medio, y amplia cantidad de gente en ataque.

Gabriel Nasta sabe que no le sirve otra cosa. Para seguir con vida en el Federal A, y continuar con chances de clasificar entre los ocho, deberá ganar o ganar el próximo domingo a las 15 horas frente a Sarmiente de Resistencia.

Así, pensando en el compromiso con los de Ariel Damato, el “Flaco” hizo fútbol formal en la práctica de este jueves por la tarde celebrada en el Miguel Morales, donde colocó un equipo híper arriesgado y con cambios sorpresas.

Sabido es de las suspensiones por 5 amarillas de Juan Fedorco e Isaías Toscano, y el permiso especial de Rodrigo Torres, cuya esposa ya comenzó con los trabajos pre parto, razón por la cual viajó a Mercedes, aunque las salidas de Beiro y Bonello obedecen a cuestiones tácticas.

Pasando en limpio, los que arrancaron en los principales fueron Tantoni; Cháves, Moreyra, Flores, R. Canavesio; Fiol, Simaldone; Suárez, Bulgarelli, Caballuci; y Dragi, quienes se midieron con Beiro; Arce, Bonello, Tasori, F. Canavesio; Grosso, López, Seratto; Stella, Dángelo y Berdini.

Al cabo de unos minutos, el DT mandó a intercambiar pecheras a López y Seratto con Simaldone y Fiol, mientras que afuera del terreno se hallaron los averiados Raúl Quiroga-sobrecarga en el gemelo-, Isaías Toscano-golpe en la tibia-, Juan Fedorco-fue vacunado y posee secuelas adversas-, y Thomás Leclercq-principio de pubialgia-, los cuales laburaron diferenciado, menos el ex Sol de Mayo que asistió vestido de civil.

El “Milan de Pergamino” pulirá detalles en la rutina del viernes, nuevamente en horario vespertino, y en la misma el cuerpo técnico irá definiendo los titulares que el fin de semana saltarán al terreno contra los chaqueños, en un encuentro que arbitrará Luciano Julio, de Cipolletti. 

Douglas 16/09/21