El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > DOUGLAS HAIG

Douglas 17/09/21

Seratto do ofensivo

Con Robertino como único de contención en el medio y Esteban López al lado, Gabriel Nasta mandará al terreno toda la carne al asador el domingo a las 15 horas ante Sarmiento de Resistencia pensando en un solo objetivo: ganar. Douglas realizó este viernes por la tarde un nuevo ensayo futbolístico, y el cuerpo técnico, a diferencia del jueves, modificó el doble cinco colocando más juego y tenencia de balón. Igualmente, el once se definirá en la práctica del sábado en horario matutino, donde quedarán confirmados los 18 que al día siguiente se medirán con los de Ariel Damato, cotejo que será arbitrado por Luciano Julio, de Cipolletti. 

Lanza toda la carne al asador. No se guarda nada para otro momento del partido, ya que buscará golpear de entrada y hacerse así dueño de un trámite que le permita volver a ganar, y en definitiva, retornar a la fe.

Douglas realizó un nuevo entrenamiento este viernes a la tarde de cara al próximo encuentro ante Sarmiento de Resistencia del domingo a las 15 horas, y una vez más hubo minutos de fútbol formal, en el que la cosa no fue tan parecida al día anterior.

Es que Gabriel Nasta modificó el doble cinco, y tal como culminó la prueba del jueves, Robertino Seratto y Esteban López aparecieron en los titulares, en reemplazo de Fausto Fiol y Agustín Simaldone, respectivamente, constituyendo de esta manera un equipo híper ofensivo.

Los que arrancaron el ensayo fueron Tantoni; Cháves, Moreyra, Flores, R. Canavesio; Seratto, López; Suárez, Bulgarelli, Caballuci; y Dragi. En los suplentes se alistaron Beiro; Arce, Bonello, Tasori, F. Canavesio; Grosso, Fiol, Dinatale; Stella, Dángelo y Berdini.

Al cabo de unos minutos, ingresaron en los sustitutos Cagnoni y Cubilla, en tanto que fuera del terreno se hallaron los lesionados y/o suspendidos, caso Quiroga-sobrecarga en el gemelo-, Toscano-golpe en la tibia-, Fedorco-5 amarillas-, Martínez Llanos-aún le quedan 2 fechas más-, y Leclercq-principio de pubialgia-, quienes se movieron diferenciado.

Mientras que Rodrigo Torres y Agustín Simaldone estuvieron ausentes en la sesión. El mercedino viajó a su ciudad debido a que fue papá durante la madrugada, y al “Royi” le llegó el turno para ser vacunado.

El sábado, en esta oportunidad en horario matutino, el “Milan de Pergamino” ultimará detalles de cara al choque con los dirigidos por Ariel Damato, un compromiso que será arbitrado por Luciano Julio, de Cipolletti. 

Douglas 17/09/21