El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > DOUGLAS HAIG

Douglas 21/09/21

“La esperanza es lo último que perdemos”

El mediocampista de Douglas y una de las figuras del triunfo ante Sarmiento de Resistencia, Robertino Seratto, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y analizó la victoria contra los chaqueños y la ilusión que generó en el plantel conseguir estos tres puntos. Según el juvenil de la cantera, más de la alegría por tener amplio rodaje en el presente Federal A, destaca el enorme grupo humano que integra, y dejó bien en claro que el próximo viernes a las 20.30. frente a Sportivo Belgrano, irán en pos de otro éxito para pelear la clasificación. 

A sus 21 años, Robertino Seratto disfruta de minutos en Douglas: “Uno cuando arranca el año quiere jugar y quiere estar, este año me viene tocando tener participación, poder entrar y uno quiere y hace lo mejor para el equipo”, arrancó el mediocampista, que siguió: “El grupo transmite tranquilidad adentro de la cancha, cuando uno tiene un flojo partido estamos todos para apoyarlo y sacarlo adelante todos juntos”.

El pasado domingo, la “Loba” fue de las figuras en la victoria ante Sarmiento de Resistencia, y entiende que el lugar que ocupan en la tabla es injusta: “No, nosotros nos merecemos estar más arriba, la esperanza es lo último que perdemos, esperemos que el último triunfo de local nos sirva para meternos en la pelea”, aseguró.

Para Seratto, el éxito con los chaqueños fue de lo mejor del torneo del rojinegro: “Sí, tuvimos buenas asociaciones, tuvimos un buen partido y fue merecido el triunfo”, manifestó, y acerca del mal arranque en el encuentro, confesó: “Fue un poco de fortuna el gol de ellos, sabíamos que faltaba mucho, pudimos descontar rápido y ahí fuimos a buscar el partido”.

El próximo viernes a partir de las 20.30., el “Milan de Pergamino” viajará hasta San Francisco a medirse con Sportivo Belgrano, y el juvenil de la cantera ya lo palpita: “Tenemos que tratar de sumar de a tres a esta altura. Si queremos meternos en los clasificados, tenemos que sumar de a tres”, manifestó.

Sobre el desarrollo del cotejo con los de Bruno Martelotto, Robertino lo imagina: “Va a ser un partido duro. Este partido que ganamos espero que nos sirva de envión para traernos los tres puntos”, culminó.