El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > DOUGLAS HAIG

Douglas 23/09/21

No derribar las Torres

Douglas va a San Francisco a enfrentarse a Sportivo Belgrano con un castillo de ilusión, y para la ocasión, el entrenador, Gabriel Nasta, sólo cambiará a Rodrigo en lugar del expulsado Robertino Canavesio, mientras que también volverá Juan Fedorco de la suspensión por Braian Flores, lesionado. Así, el “Milan de Pergamino” se jugará una de las últimas chances de arrimarse a los 8 de este Federal A. Esto quedó confirmado en la práctica del jueves por la tarde que se desarrolló en el “Morumbí”, donde el “Flaco” realizó el ensayo final, previo al encuentro que el viernes a las 20.30. arbitrará Nelson Bejas, de Tucumán. 

Es la última chance. El campeonato entró en la recta final y Douglas, envalentonado por el triunfo del domingo ante Sarmiento de Resistencia, irá a San Francisco este viernes a las 20.30. con la ilusión intacta de poder conseguir otras tres unidades que lo acerquen a los 8 clasificados a la próxima ronda del Federal A.

Para la ocasión, y con el ánimo por las nubes, el entrenador rojinegro, Gabriel Nasta, tocará lo menos posible el elenco que venció a los chaqueños, y que ahora se medirá con Sportivo Belgrano, por lo que los cambios que realizará serán obligados.

Es decir, por el expulsado Robertino Canavesio-le dieron una fecha de sanción-ingresará Rodrigo Torres, mientras que por Braian Flores, con una inflamación en el menisco de la pierna izquierda, entrará Juan Fedorco, quien cumplió la fecha de suspensión por haber alcanzado el límite de cinco amarillas.

Esto quedó confirmado en la práctica que el plantel llevó a cabo el jueves por la tarde en el “Morumbí”, en la que el cuerpo técnico ordenó un trabajo táctico con diferentes consignas, y para finalizar, laburos de pelota parada.

Los que arrancaron en los titulares fueron Tantoni; Cháves, Moreyra, Fedorco, Torres; Seratto, López; Suárez, Bulgarelli, Caballuci; y Dragi, en tanto que enfrente no hubo un equipo formal de once jugadores, sino que rotaron constantemente los restantes players del grupo.

Una vez concluida la actividad, el “Flaco” dio a conocer el resto de los convocados para el choque con la Verde. Ellos son Beiro, Fiol, Arce, Simaldone, Toscano, Grosso, Stella y el juvenil Dinatale, que tendrá su primera experiencia.

El “Milan de Pergamino” emprenderá viaje a tierras cordobesas el mismo día, después de almorzar en el predio de Avenida Champagneat, al cotejo que arbitrará el tucumano de San Miguel, Nelson Bejas. 

Douglas 23/09/21