El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > DOUGLAS HAIG

Douglas 09/21/21

“Va a ser de ida y vuelta”

El entrenador de Unión de Sunchales, Adrián Tosetto, dialogó con La Gloria o Devoto en la previa del encuentro ante Douglas del domingo a las 15 horas en el Miguel Morales, y palpitó cómo se dará el partido. Para el “Chino”, por las características de los jugadores de ambos equipos, es inevitable que se desarrollará un encuentro abierto y con innumerables chances de peligro. Sin embargo, el ex DT de Sarmiento de Chaco no come vidrio y avisa que la igualdad en tierras pergaminenses no será mirada con malos ojos. 

A 4 fechas del final de la fase regular de este Federal A, Unión de Sunchales sigue con la ilusión de clasificación: “Fuimos muy irregulares. A partir de la segunda rueda encontramos el funcionamiento, el torneo es muy parejo en relación a otros equipos que son los que están en los primeros lugares, después el resto es todo muy parejo. Fecha tras fecha la tabla se mueve constantemente”, explicó Adrián Tosetto, el DT del conjunto santafesino.

Así las cosas, el “Chino” contó la receta para salir de la mala: “Habíamos hecho buenos partidos, no teníamos un poco de fortuna, después teníamos que acomodar algunas cosas, teníamos que seguir entrenando, apoyando al protagonista y no bajar los brazos y buscar todo el tiempo el equipo para que se afiance”, aseguró.

El domingo a las 15 horas, el “Bicho” verde arribará a Pergamino para enfrentarse al rojinegro, y Tosetto lo analiza: “Yo creo que Douglas empezó como nosotros, le costó encontrar el funcionamiento en los últimos partidos, tiene jugadores de muy bien pie, con Ramallo hicieron un muy buen partido, tiene jugadores de experiencia y es un equipo muy ofensivo. Merece más de lo que cosechó”, manifestó.

Por eso, el ex coach de Sarmiento de Resistencia lo imagina a su manera: “Como nosotros estamos jugando y por lo que se vio de Douglas en los últimos partidos, va a ser un partido de ida y vuelta, el que menos se equivoque va a sacar ventaja, va a ser un partido bien jugado”, indicó, y agregó sobre las individualidades: “Caballuci es un jugador importante, a Bulgarelli lo conozco porque lo tuve en Sarmiento, Suárez lo mismo, son todos jugadores desequilibrantes, con dos laterales que suman mucho en ataque. Sabemos que López es media punta, y Seratto aporta mucho en lo ofensivo”.

En el cierre, Adrián fue consultado acerca de si les sienta mal el empate, y no dudó: “Viendo nosotros lo que nos queda jugar, seguro que sirve, hoy nos sirve sumar. Si logramos los tres puntos mejor, sumar es importante, estamos cerca”, culminó.