El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > DOUGLAS HAIG

Douglas 28/09/2010

“Cuando no podemos ganar, no lo tenemos que perder”

Luciano Córdoba, volante de Douglas, dialogó con La Gloria o Devoto acerca de la derrota del rojinegro el domingo en Lincoln, y también contó su presente futbolístico, en el cual confesó no estar bien de la cabeza por querer demostrar todo en un solo partido. También analizó lo que viene, y es optimista para el futuro.

El “colo” Córdoba llegó a Douglas luego de muchos años de negarse su arribo al rojinegro. Sin embargo, la campaña no es del todo buena: “Empezamos mal, pero esperemos que la taba se dé vuelta. Esta es una campaña rara”, dijo el zurdo volante.

El inicio del certamen no es el esperado para el rojinegro, y Córdoba entiende al público cuando se comienza a impacientar: “La gente nos alienta en todo momento. Sabe que queremos dejar todo. Es bueno que esto pase ahora y no más adelante”, analizó.

El cotejo ante Rivadavia fue malo, chato, y ninguno de los dos mereció el triunfo, por eso el jugador coincidió con que el resultado más justo era la igualdad: “Tenemos que aprender que cuando no podemos ganar, no lo tenemos que perder”, opinó el ex Maipú de Mendoza.

Córdoba llegó a Douglas como un nombre importante, pero sus actuaciones no fueron del todo convincentes: “El torneo te exige estar bien, sino no rendís. Yo vengo de una liga inferior (12 de octubre de Ferré) y me cuesta agarrar ritmo, pero sé que tengo que rendir más”, manifestó, y agregó: “Mi cabeza está mal, porque quiero demostrar todo en un partido”.