El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > RIVAL

El rival

Villa Mitre

El elenco bahiense llega a Pergamino en su peor momento desde que arrancó el campeonato. El miércoles, tras la derrota ante Rivadavia de Lincoln renunció su técnico, Sergio Benet, por lo que vendrá al Morales con un interino, como Pablo Landeiro. El máximo candidato a asumir es Víctor Zwenger, actualmente en Juventud.

Si bien la cantidad de puntos no es nada despreciable, Villa Mitre hace una rueda que no suma de a tres. Es por eso que luego del partido ante Rivadavia de Lincoln del miércoles, Sergio Benet presentó su renuncia al cargo. Por ese motivo, el que dirigirá con Douglas será el interino Pablo Landeiro.

Desde lo futbolístico, el team bahiense es un equipo raro, ya que cuenta con un plantel muy rico en nombres, pero nunca se pudieron ensamblar dentro del campo. El técnico saliente no pudo encontrar un once ideal, ya que las lesiones y suspensiones fueron una constante en el transcurso del campeonato.

En el final de la primera rueda logró resultados importantes que le permitieron consolidarse en las posiciones, pero varios empates y una ronda sin ganar, hicieron inminente la salida de Benet.

Para el último choque del año con Douglas, Landeiro ya tiene los once. Estos serán: Cabral; Díaz Bender, Palacio, González, Poncetta; Berra, Martínez, Schumacher, Apud; Carrillo y Mc Coubrey.

Mientras que los que integrarán el banco también están confirmados. Son: Vellido, Borges, Giamarchi, Castellano, Goroso, Bilbao y Sánchez.

En cuanto al posible reemplazante de Benet, el máximo candidato es el actual técnico de Juventud, Víctor Zwenger, quien hizo su carrera como futbolista casi en su totalidad en el tricolor. En la próxima semana puede quedar sellada su llegada