El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > RIVAL

El Rival 25/02/201111

Villa Mitre

El conjunto de Víctor Zwenger llega al encuentro ante Douglas muy urgido de resultados. Desde la asunción del ex Juventud sólo ganó uno-el primero-, y luego comenzó una sequía de cinco sin victorias. Para enfrentar al rojinegro no contará con el delantero Luciano Vázquez, expulsado versus Rivadavia de Lincoln.

Cuando Víctor Zwenger decidió dejar Juventud para arribar a Villa Mitre a mitad de temporada, no imaginó este presente del tricolor, ya que triunfó ante Cipolletti en el primer compromiso, pero luego sumó cinco al hilo sin victorias.

Para el compromiso versus Douglas, el entrenador de Darragueira no podrá contar con el autor del gol en el último partido ante Rivadavia de Lincoln. Luciano Vázquez fue expulsado y deberá purgar una jornada de suspensión.

Si bien el entrenador no hizo en la semana un ensayo de fútbol formal, todo hace indicar que ingresaría el talentoso Lucas López en lugar del suspendido Vázquez.

Para colmo de males, uno de los cuatro refuerzos que Zwenger convocó para la segunda mitad del certamen, el lateral Mario Farías, sufrió una lesión ligamentaria y no sólo se perderá lo que resta del torneo, sino que además Villa Mitre no podrá incorporar a alguien en su lugar por no llegar a tiempo con su pedido.

Este sábado, desde las 17.30. se estarán enfrentando dos equipos con una historia contemporánea muy particular, ya que el conjunto bahiense mandó a Douglas al Argentino A en 1999.