El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > RIVAL

El rival11

Brown de Madryn

El conjunto del sur llega a Pergamino con la tranquilidad de saber que está clasificado a la próxima ronda. Por ese motivo, su entrenador, Arnaldo Sialle, colocará ante Douglas un mix entre titulares y suplentes, para darles descanso a aquellos que participaron más minutos. Brown es el mejor equipo sumando las tres zonas que componen el Argentino A.

Con la tranquildad de haber obtenido el pasaporte al nonecagonal, Brown de Puerto Madryn llega a Pergamino con la posibilidad de darse el lujo de rotar a su plantel.

El entrenador Arnaldo Sialle, compuso una delegación de 21 jugadores, entre los cuales se encuentran players que se vienen recuperando de distintas lesiones, más otros que no tuvieron muchos minutos de juego en el torneo.

Si bien no está confirmado, es casi un hecho que el técnico rosarino pondrá en cancha un equipo con seis variantes respecto al que empató frente a Unión de Mar del Plata el sábado pasado.

Los once que posiblemente iniciarán el match serán: Guirado; Del Cero, Martínez, Giovenale, Nieva; Robinson  Torres, Bruno Bazán, Leandro Benítez; Priore; Juan Manuel Tévez y Alexis Salazar.

Luego del partido, empendrerán viaje hacia la ciudad de Punta Alta, donde permanecerán concentrados hasta el próximo compromiso versus Villa Mitre de Bahía Blanca del domingo.

La "banda" suma 49 puntos en el presente torneo, y a falta de cinco fechas para la finalización de la fase regular, ya se alzó con uno de los nueve lugares que buscarán el ascenso a la Primera B Nacional.

Además, es el mejor conjunto sumando los rivales de las otras zonas. Como ejemplo los demás punteros, Sportivo Belgrano en la zona 2, que tiene 41, y Central Norte y Libertad de Sunchales en la 3, que llegan a 38 unidades.