El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > RIVAL

El rival11

Santamarina

Santamarina de Tandil llega a este compromiso con la irregularidad como común denominador. El team de Gambini realiza buenas actuaciones con los que pelean arriba, pero decae notoriamente con los que están en su nivel. Hoy por hoy es el último de la zona y busca salir del fondo cuanto antes.

Remontándose a Junio del 2010, Santamarina de Tandil jugaba por TyC Sports buscando el ascenso a la Primera B Nacional. Primero con Patronato, y luego ante la CAI por la promoción.

Sin embargo, la actualidad del aurinegro es totalmente distinta. Con un plantel llevado a nuevo-sólo Bucci y Dragojevich son los sobrevivientes de aquella campaña-, hoy deambula por el fondo de la tabla y lucha por el descenso.

Cambió de entrenador durante esta temporada-Gambini por Daguerre-, pero los resultados no variaron, y esto llevó a la dirigencia a pensar hace un par de fechas en echar al técnico, pero un triunfo ante Huracán de Tres Arroyos el fin de semana pasado hizo zafar a "papo".

Sin embargo, el miércoles cayó por goleada frente a Unión en Mar del Plata, y los fantasmas volvieron a aparecer. Por eso, ante Douglas se jugará más que tres puntos.

El viernes quedó confirmada la alineación que saldrá al campo frente al elenco pergaminense. La misma será: Fernández; Maldonado, Dragojevich, Ocaño, Kruguer; Gáspari, Páez, Basaldúa, Bucci; Agudiak y Brittes.