El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > RIVAL

Douglas 13/03/201111

Rivadavia de Lincoln

La escuadra de Juan Carlos Pírez siempre se caracterizó por ser un equipo "molesto" dentro de la categoría. Rivadavia es carente de sus limitaciones, por eso, a pesar de contar con chances reales de clasificar a la próxima instancia, sólo se conforma con salvarse del descenso. El domingo ante Dougas vuelven varios lesionados y suspendidos.

Rivadavia de Lincoln un equipo luchador, metedor, complicado en cualquier sector de la cancha. Cada de vez que le tocó enfrentar a Douglas se observaron partidos con muy poco vuelo futbolístico, pero sí con suma intensidad.

El del domingo no será la excepción, ya que los dos buscarán disitintos objetivos. Sí, aunque los de Pírez estén a tres del rojinegro, y por ende de la zona de clasificación, sólo se conforman con sumar de a uno para salvarse de la zona roja, mientras que los de Pergamino intentarán triunfar luego de cinco jornadas.

Para este encuentro, el coach albirrojo podrá contar con varios jugadores suspendidos y lesionados, por lo cual debió presentar en los compromisos anteriores conjuntos plagados de jóvenes.

Los que arrancarán en el Miguel Morales el domingo serán: Lacerre; Manzoco, Draghi, Roca, Macías; González, García, Zúniga, Alfonso; Piergüidi y Esterluz.