El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: PRIMERA B NACIONAL > RIVAL

El rival11

Cipolletti de Río Negro

El elenco rionegrino es uno de los grandes de la categoría. Sin embargo, nunca hizo pie en el campeonato y por ello arriba a la última jornada con escasas chances de clasificación. Cambió de entrenador a mitad de torneo, pero empeoró su nivel. El sábado debe ganarle a Douglas y esperar otros dos resultados.

Cipolletti y Douglas son viejos conocidos. Desde aquellos tiempos del viejo Nacional B hasta estos días en el Argentino A, ya se han enfrentado casi 30 veces.

Pero esa historia no les sirvió a ninguno para esta temporada. O si. Porque por esa chapa de grandes llegan a la última jornada con chances de clasificación, a pesar de haber hecho campañas irregulares.

Los del sur argentino arrancaron en las primeras rondas peleando en el lote de arriba, pero pecó no hacerse fuerte de local, y junto con la ida de su técnico Yorno-nunca tuvo feeling con la gente-, se originaron más problemas.

El ex arquero de Estudiantes de La Plata y Boca dejó a Cipolletti en zona de clasificación, pero la insistencia de varios sectores de la llegada de un histórico como Lorenzo Frutos, no le trajo buenos dividendos.

El equipo comenzó a caer, y llegó a estar 14 fechas sin sumar de a tres. Pero la irregularidad de los demás clubes le permitió ganar dos seguidos y llegar con chances matemáticas a la última fecha ante Douglas.

Para este match regresarán el arquero Raúl Ruíz y el central Medina, por lo que para enfrentar a los de Pergamino alistará a: Ruíz; Parra, Medina, Palomeque, Cid; Berra, Chironi, López Carrillo, Gutiérrez; Weisser y Sáez.