El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > RIVAL

El rival11

Cipolletti de Río Negro

El conjunto suereño tiene mucho respeto por Douglas, al punto que lo considera como el candidato a ganar la zona de la reválida. Su entrenador, Lorenzo Frutos presentará una solo modificación para enfrentar al rojinegro.

Cipolletti nunca pudo ganar en Pergamino. Ni a Douglas ni a Juventud. Sin embargo, al rojinegro tampoco nunca le resultó fácil visitar La Visera. A tal punto que en los cotejos anteriores en Río Negro, el conjunto pergaminense sólo logró una unidad, y en tiempo de descuento.

El encuentro de este sábado es un mundo aparte. Ambos llegan tocados por no haber clasificado al nonagonal final, pero tratarán, con ánimos renovados, al menos alcanzar un lugar en la promoción por medio de la reválida.

En la Patagonia consideran a Douglas como candidato a arrebatarle al albinegro la corona de ganador del pentagonal. Por ese motivo, su técnico Lorenzo Frutos pondrá un equipo con más fútbol que lo habitual, con el ingreso de Porra en lugar de Gutiérrez.

Como la próxima jornada, el elenco sureño tendrá fecha libre, considera clave acceder a una victoria en este compromiso. Para tal ocasión alistará a: Ruíz; Medina, Palomeque, Ruíz, Cid; Berra, Chironi, López Carrillo, Porra; Weisser y Sáez.