El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: PRIMERA B NACIONAL > RIVAL

El rival 11

Villa Mitre

El conjunto de Víctor Zwenger se recuperó en el certamen, y luego de estar un par de fechas en zona de descenso directo, dos triunfos al hilo no sólo lo sacaron de abajo, sino que lo subieron a la cima de la reválida. El ex entrenador de Juventud repetirá el equipo que venció a Rivadavia de Lincoln.

Villa Mitre se formó a principios de temporada con jugadores de renombre y mucho cartel. Sin embargo, nunca encontró el nivel esperado, y los malos resultados decretaron la ida de Sergio Benet, y con él, varios players.

Más allá de esto, la llegada de Víctor Zwenger no mejoró la pobre campaña, sino que la acentuó, ya que el tricolor terminó la fase regular en zona de descenso directo.

Pero en las dos últimas presentaciones, sendos triunfos cambiaron el presente, porque no sólo salió de la zona comprometida, sino que llegó a la punta de la reválida.

Así de entondado llega el elenco de Bahía Blanca a Villa Ramallo, para enfrentar a un Douglas que, de ganar, desplazará a su rival de la cima. Es por ello, que Zwenger repetirá la formación que venció el último fin de semana a Rivadavia de Lincoln.

Los once serán: Roberto Cabral; Martín Poncetta, Gustavo Bordicio, Nicolás Díaz Bender, Antonio Domínguez; Leandro Márquez, Maximiliano Cantoni, Agustín Pérez; Pablo Berra y Luciano Vázquez. Goroso está suspendido y no integrará el plantel.