El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > RIVAL

El Rival

Brown de Madryn

El elenco del sur argentino llegará a Pergamino como el único invicto del certamen, más allá de su zona. Logró ocho victorias en diez presentaciones, y además tiene al goleador del torneo, Diego Giménez, quien no vendrá a Pergamino por contraer anginas.

Guillermo Brown ascendió al Argentino A en el 2003, y desde allí siempre fue protagonista en todos los campeonatos que disputó. Si bien no cuenta con una frondosa historia deportiva, ésta la intentará armar con algún logro.

El final del Apertura de la temporada 2009/10 lo encontró en zona de descenso, pero la llegada de Arnaldo Sialle al banco de "la banda", hizo que el equipo termine peleando por el ascenso durante el Clausura.

Es por eso que los dirigentes optaron por seguir por este camino, y renovaron con el entrenador en la actual temporada, quien armó un equipo para pelear bien arriba. Algo que está logrando, ya que en diez fechas disputadas es el puntero de su zona y ya le sacó ocho unidades de distancia al segundo, Cipolletti.

Juegan con una táctica ofensiva, con tres delanteros, algo inusual para este fútbol de hoy. Sin embargo, en Pergamino no podrá contar con uno de sus mejores jugadores, y también goleador del certamen, Diego Armando Giménez, que posee anginas.

Los once serán: Pereyra; Del Cero, Martínez, Giovenale; Bottino, Aciar, Ballesteros, Zbrun; Tévez, Fernández y Benito o Zalazar.