El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A > RIVAL

El rival

Huracán de Tres Arroyos

El conjunto del sur de la provincia de Buenos Aires arrancó muy mal el certamen, al punto que su entrenador, Luís Murúa renunció hace una rueda. Luego de ida el equipo mostró una clara mejoría y metió un par de resultados positivos en forma consecutiva que lo ponen nuevamente en la pelea.

Huracán de Tres Arroyos es una institución en reacomodamiento. Luego de sufrir dos descensos en tres años, el conjunto blanco intenta recién ahora pelear por cosas importantes, pero con mesura.

Inició la temporada con un técnico valorado en la categoría, como Luís "pity" Murúa, quien llegó desde Santamarina, club que estuvo en las puertas del ascenso a la Primera B Nacional.

Sin embargo, los resultados fueron malos, y luego de caer ante Douglas, en Pergamino, por la primera fecha de la segunda rueda, el coach presentó la renuncia y partió.

Llegó un técnico interino, como Fabián Sánchez. En su primera presentación cayó ante el puntero del certamen, Brown de Madryn, pero luego enarboló una racha de cuatro victorias consecutivas que lo acercaron a los puestos de vanguardia. Así la confirmación en el cargo no tardó en llegar para Sánchez.

Más allá que el último encuentro lo perdió en condición de local frente a Unión de Mar del Plata, la levantada fue inesperada, sobre todo por el nivel de juego que venía mostrando el equipo.

Para el choque ante Douglas, el técnico no podrá contar con dos de sus principales figuras, como Germán Alecha y Darío González. El delantero tiene pubialgia, mientras que la "vizcacha" se recupera de un desgarro e irá al banco.

El once titular será el mismo que cayó ante los marplatenses en la última fecha, con la sola duda de Alasia, que arrastra un golpe en el peroné, pero se presume que llegará sin problemas.