El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A

Douglas 21/03/20

“Hay que estar a disposición del plantel”

Dorado posee un papel preponderante en esta parte del año (Foto: Hugo Marina).

El preparador físico de Douglas, Pablo Dorado, dialogó con La Gloria o Devoto y contó detalles de cómo llevan adelante junto al cuerpo técnico, la cuarentena por el Coronavirus con los jugadores, con quien tiene permanente contacto. El mendocino, explicó el régimen de trabajos que les dejó a los players antes de abandonar los entrenamientos, y de qué manera los monitorea. Además, el profe de 29 años mostró su optimismo sobre la vuelta del fútbol, y anhela que en el regreso a las prácticas pueda gozar de al menos una semana de adaptación antes de retornar a la competencia. 

Douglas 19/03/20

“Hay que ser realistas y autocríticos”

Mazza y el grito de gol: una constante en todo el torneo (Fotos: Hugo Marina).

Luego de la igualdad del pasado lunes ante Juventud de Gualeguaychú, el capitán de Douglas, Pablo Mazza, dialogó con La Gloria o Devoto y se refirió al momento que atraviesa el rojinegro en lo futbolístico, donde hace 5 que no gana incluyendo el partido de la Copa Argentina. Por eso, el goleador del equipo en el presente Federal A es duro en el análisis y advierte los errores que se cometen. Igualmente, el ex Asteras Tripolis es optimista en conseguir la clasificación al hexagonal final y no tiene dudas en poder lograrlo. Además, aclaró que por más que le lleguen ofertas, siempre le dará la prioridad al “Milan de Pergamino” para quedarse. 

Douglas 16/03/20

No le Zadel una

La imagen habla por sí sola: El 6 sale disparado festejando un empate agónico que Douglas sufre (Foto: Hugo Marina).

Con el triunfo en el buche, y la vuelta a la victoria ya inminente, apareció la cabeza de Damián para darle a Juventud de Gualeguaychú el empate agónico ante Douglas en la última acción del partido. Este lunes por la tarde en el Miguel Morales, el rojinegro la pasó mal frente a los entrerrianos, que generaron las mayores y mejores situaciones de peligro, aunque por un error de su arquero Starópoli se puso arriba mediante Mazza. Sin embargo, los de Sergio Arias no supieron defender la ventaja y sobre el pitazo el marcador central la colgó del ángulo de Henricot estableciendo el 1 a 1 definitivo, que al “Milan de Pergamino” no le sirvió demasiado. 

Douglas 12/03/20

Pombo para abajo

Pezzi va contra Magnín, que fue muy golpeado toda la tarde (Fotos: Prensa Copa Argentina).

Con dos goles de Claudio, en la continuidad del partido que se suspendió el miércoles, Sarmiento de Junín estiró la ventaja sobre Douglas en la reanudación del jueves, y le propinó un durísimo 3 a 0-Magnín abrió la cuenta bajo la lluvia- al rojinegro, que lo deja psicológicamente por el piso. Por los 32vos de Final de la Copa Argentina en cancha de Quilmes, el Verde hizo valer la diferencia de categoría, manejó siempre las acciones del match, tuvo más situaciones para aumentar, y fue un justo ganador. Los de Arias llegaron sólo una vez mediante un remate de Coronel y luego exhibieron la síntesis del presente: un equipo con el ánimo por el piso, que perdió los últimos tres encuentros y necesita urgente reaccionar. 

Douglas 11/03/20

Laguna de Gómez

La pelota, la cancha, el agua, los principales protagonistas de un partido que no fue (Foto: Prensa Copa Argentina).

La cancha de Quilmes fue puro agua y en un breve lapso quedó inundada este miércoles por la tarde. Por eso, el partido de los 32vos de Final de la Copa Argentina entre Douglas y Sarmiento de Junín fue suspendido a los 20´ del primer tiempo, con el resultado 1 a 0 a favor del Verde por el gol de Magnín a los 11´. Luego de varias charlas con los capitanes, el árbitro del encuentro, Diego Ceballos, determinó la postergación del clásico, el cual se reanudará el jueves a partir de las 17 horas en el mismo escenario. 

Douglas 11/03/20

“Hemos mermado en el juego”

El cordobés López volverá a jugar de enganche y quiere quedar en la historia (Foto: José "pepe" Míguez).

El mediocampista de Douglas, Esteban López, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y en la previa del clásico ante Sarmiento de Junín por la Copa Argentina del miércoles a las 17, analizó el momento futbolístico que atraviesa el rojinegro en el Federal A, donde sacó 1 de los últimos 9 puntos en disputa. Para el cordobés, los viajes empiezan a jugarle una mala pasada al plantel, algo que se vio reflejado en Salta en la derrota con Central Norte del último viernes. Igualmente, el enganche vive el encuentro con los de Iván Delfino con suma ansiedad, y quiere ganarlo con el objetivo de darle una alegría a sus hinchas. 

Douglas 07/03/20

No Salta

Solís persigue a Arriola, como ahora Douglas a Central Norte en el torneo (Foto: Facebook Central Norte Oficial).

Este viernes por la noche, Douglas perdió con Central Norte en “La Linda”, y cayó fuera de la zona de clasificación después de varias fechas. El rojinegro no jugó bien, y otra vez padeció un error de su arquero Henricot, que dio un rebote largo y permitió el gol de Gaggi en el primer tiempo. Luego, el “Cuervo” lo disputó como una final, a los de Arias les faltó claridad para llegar a Pegini, y hasta el cierre el dueño de casa lo controló, quedándose con un triunfo vital en sus aspiraciones de entrar en el Hexagonal. 

1 2 3 4 5 6 . . . Ultimo