El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A

Douglas 23/06/22

Momento Único

La cara de Caballuci se llena de gol. Será el del triunfo en San Nicolás (Fotos: Hugo Marina, prensa Douglas).

En el estadio de San Nicolás, este miércoles por la noche Douglas confirmó ante Defensores de Villa Ramallo su presente exitoso en el campeonato. El rojinegro se impuso 1 a 0 al “Granate”, y así llegó al sexto partido sin caídas, el quinto con la valla invicta y tercero sin derrotas fuera de casa, lo que continúa dejándolo en las primeras posiciones. Tras un primer tiempo chato, en el complemento Nasta ajustó detalles, metió cambios claves y abrió el marcador mediante Caballuci, la figura del encuentro, y de esta forma, el “Milan de Pergamino” crece y cree. 

Douglas 21/06/22

“Vengo esperando mucho este partido”

Stella vivirá el miércoles un partido especial (Fotos: Prensa Defensores de Villa Ramallo).

En la previa del encuentro ante Douglas del miércoles a las 20. 30. en San Nicolás, el delantero pergaminense de Defensores de Villa Ramallo, Franco Stella, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y confesó sus sensaciones al enfrentar al club de sus amores. Para el ex Douglas será claramente un partido especial, aunque avisa que se debe al “Granate”, que está urgido de puntos en su objetivo de escaparle al descenso. Según el goleador, será un cotejo abierto debido a las dimensiones del terreno, aunque es consciente que todavía no le encontraron la mano a no jugar en el “Salomón Boeseldín”. 

Douglas 17/06/22

“Douglas es grande, tiene historia, y eso pesa”

El "flaco" Valenzuela es el último refuerzo del rojinegro en este mercado (Foto: Prensa Depro).

Nahuel Valenzuela es el último refuerzo del rojinegro para lo que resta del Federal A, y en exclusiva con La Gloria o Devoto, el “Flaco” mostró su alegría por el pase a un club en que estuvo cerca de llegar en enero. Según el entrerriano, quedó una cuenta pendiente con el “Milan de Pergamino”, y agradeció la comprensión por haber elegido irse al fútbol paraguayo. Ya con el chip puesto en su nuevo plantel, el ex Depro y Güemes aclaró que llega para sumar, y pretende pelear el ascenso con los de calle San Nicolás 44. 

Douglas 15/06/22

“Las expectativas que tiene el club me convencieron”

Villagra ya es jugador de Douglas y buscará continuidad (Foto: Planeta Defensa).

Juan Cruz Villagra es la nueva cara de Douglas para lo que resta del Federal A. En diálogo con La Gloria o Devoto, el hermano de Brian Fernández-por parte de madre-, mostró su alegría por esta oportunidad, luego de no haber encontrado continuidad en Brown de Madryn. Igualmente, el pase del mediocampista ofensivo de 22 años pertenece a Defensa y Justicia, y avisa que llega al rojinegro a pelear por un lugar y a sumar su granito de arena en pos del objetivo del plantel. 

Douglas 14/06/22

“Estamos a la altura”

El "pulpo" de Ramallo es de los puntos más altos del equipo y sigue creciendo (Fotos: Antonella Esquivo, prensa de Gimnasia de Entre Ríos).

Una de las figuras en el empate de Douglas frente a Sarmiento de Resistencia, Santiago Gallucci Otero, charló con La Gloria o Devoto y realizó un balance de la campaña que viene efectuando el rojinegro en el Federal A, en el que marcha en los puestos de arriba. Para el “Pulpo”, en los encuentros contra los chaqueños y Racing de Córdoba demostraron para qué están en el torneo, y se ilusiona con pelear hasta el final. Además, el ex San Martín de Tucumán analizó su rendimiento personal, el cual viene creciendo partido tras partido. 

Douglas 12/06/22

Sintonía fina

Lisandro se queda abajo con una de las tantas pelotas que le llegaron. Fue figura (Fotos: Hugo Marina, prensa Douglas).

Por la enorme actuación de Mitre, arquero de Sarmiento de Resistencia, más la falta de eficacia en los metros finales, Douglas empató 0 a 0 este domingo por la tarde en el Miguel Morales, en un partidazo en modo AM. Los dos propusieron, intentaron con sus armas, pero el rojinegro demostró su superioridad en base al orden táctico y la agresividad para buscar el arco contrario. El elenco de Nasta sumó el tercer encuentro consecutivo sin convertir, aunque llegó al cuarto con la valla invicta, el quinto sin perder, y continúa peleando entre los de arriba. 

Douglas 11/06/22

“Vinimos para tratar de ascender, no para otra cosa”

Leo está conforme con la campaña del Decano pero quiere más (Foto: Entretiempo Chaco)

El entrenador de Sarmiento de Chaco, Leo Fernández, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto en la previa del choque ante Douglas del domingo a las 15 horas, y expresó la idea del Decano en este Federal A y por la cual lo contrataron. El rosarino, además valoró al rojinegro y su estilo de juego, avisó que deben cuidarse por los jugadores que posee el conjunto de Nasta, aunque dejó en claro que saldrán en el Miguel Morales a proponer y a buscar la victoria para seguir arriba en el campeonato. 

1 2 3 4 5 6 . . . Ultimo