El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: PRIMERA B NACIONAL

Douglas 19/11/2017

Te invito a mi fiestita

Douglas sufre el día de su cumpleaños, mientras Gimnasia festeja (Foto: Facebook Oficial Gimnasia de Concepción del Uruaguay).

En el cumpleaños números 99 de Douglas y en un partido a todas luces, el que festejó fue Gimnasia de Entre Ríos. Este sábado por la noche en Concepción del Uruguay, el rojinegro le hizo varios regalos al rival, los cuales desencadenaron en los goles del “Lobo”, que aprovechó los errores del “Milan de Pergamino y se quedó con una victoria inmensa que lo dejó dentro de los cuatro. Los de Roldán se pusieron arriba por los gritos de Griego y Robles, enseguida descontó Ermini en los de Mauricio Levato, pero antes del descanso aumentó Fornillo en el local. En el complemento con uno más por la roja a Scolari la visita lo empató mediante Flores y Mazza, aunque Torres con un golazo colocó el 4 a 3 definitivo. 

Douglas 18/11/2017

“Es importante pero no es el definitivo”

Vercellino sabe que no les queda otra que el triunfo ante el rojinegro (Foto: Prensa Liberad de Sunchales).

El volante de Gimnasia de Entre Ríos, Pablo Vercellino, dialogó con La Gloria o Devoto en la previa del match del sábado a las 19. 45. ante Douglas en Concepción del Uruguay, el cual considera clave porque se enfrentan con el más inmediato rival de la zona de clasificación en este Federal A. Sin embargo, el ex Atlético Paraná entiende que no será ésta la última chance que tendrán en el torneo, ya que restan varios encuentros. Además, el oriundo de Concordia se refirió al compromiso de la primera ronda, donde cometió un penal infantil en tiempo descuento, con el que el rojinegro se impuso 1 a 0, mostrando su total arrepentimiento. 

Douglas 17/11/2017

Mazza para el postre

Pablito está disponible y Mauricio lo lleva al banco.

Para el partido del sábado a las 19. 45. frente a Gimnasia de Entre Ríos, Mauricio Levato convocó después de varias semanas a Pablo, que tendrá un sitio en el banco de suplentes. La idea del DT es darle rodaje progresivamente a la estrella del rojinegro, que vuelve tras el esguince de rodilla. Esto quedó confirmado tras la práctica del viernes por la mañana, donde el plantel realizó tareas de pelota parada y fútbol informal. Tras la misma, el “Milan de Pergamino” partió rumbo a la localidad de Basabilbaso, lugar en el que concentrarán a la espera del match que contará con el arbitraje de Federico Presa, de Mar del Plata. 

Douglas 16/11/2017

Viejo lobo de río

El "gordo" Ermini está en un gran nivel y lo seguirá demostrando en Concepción del Uruguay.

Para viajar a Concepción de Uruguay a medirse con Gimnasia y Esgrima, Mauricio Levato pondrá a Ermini-por González-, un soldado de mil batallas, entre los once, con el objetivo de sumar vértigo al ataque de Douglas, que irá en búsqueda de la victoria que lo acerque a la clasificación definitiva a la siguiente instancia del Federal A. Si bien en la rutina del jueves por la mañana no hubo fútbol formal, a regir por lo efectuado el miércoles, también ingresarán en el team titular Frágola y Cabello, por los expulsados Jaime y Diego Levato. El cotejo con los entrerrianos contará con el arbitraje de Federico Presa, de Mar del Plata. 

Douglas 16/11/2017

De a Pocho

Anívole volvió a hacer fútbol y respondió satisfactoriamente.

Tras suspenderse el amistoso con Provincial este miércoles por la tarde, Douglas aprovechó e hizo fútbol formal en el Miguel Morales, donde Mauricio Levato probó a Anívole, Mazza, Flores y Londero, y si bien respondieron de manera diferente de sus lesiones, la idea del DT no es ponerlos de arranque en el cotejo del sábado a las 19. 45. en Concepción del Uruguay ante Gimnasia, ya que pretende llevarlos lentamente. Pensando en el partido con el “Lobo”, el entrenador puso a Frágola, Cabello y Ermini en lugares de Jaime, Diego Levato-ambos expulsados-, y González-se casó-, en un 4-1-4-1. El match con los de Roldán será arbitrado por Federico Presa, de Mar del Plata. 

Douglas 15/11/2017

“Que haya muchos críticos me molesta bastante”

Mauri Levato mostró su molestia, aunque se quiere enfocar en lo futbolístico.

Tras efectuar una conferencia de prensa picante el domingo luego de la derrota ante Defensores de Villa Ramallo, el entrenador de Douglas, Mauricio Levato, habló con La Gloria o Devoto y explicó el porqué de sus dichos. Además, el “Gran Capitán” se refirió a la caída frente al Granate, aunque no se lamenta y mira el próximo compromiso, que será el sábado a las 19. 45. en Concepción del Uruguay versus Gimnasia, en el cual irán a intentar sellar la clasificación a la siguiente instancia del torneo. 

Douglas 15/11/2017

La Gimnasia de ganar

El cuerpo técnico espera por el encuentro del sábado para volver al triunfo.

Ante el equipo de Concepción del Uruguay, Douglas buscará recuperar el hábito de las victorias, y para eso ya se mentalizó en el choque del próximo sábado a las 19. 45. en tierras entrerrianas, con el único objetivo de sumar de a tres y así enfilarse hacia la clasificación a la siguiente instancia del Federal A. Con esa idea, el rojinegro entrenó en la tarde del martes en el “Morumbí”, donde hubo trabajos físicos y de fútbol reducido. El miércoles, otra vez en horario vespertino, los de Mauricio Levato efectuarán un amistoso con Provincial, elenco que milita en la liga pergaminense. 

1 2 3 4 5 6 . . . Ultimo