El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A

Douglas 18/09/19

“Douglas es exigente”

Arias tiene fe para el domingo en San Francisco.

El entrenador rojinegro, Sergio Arias, conversó con La Gloria o Devoto y analizó la igualdad del último domingo ante Unión de Sunchales en el Miguel Morales, donde algunos hinchas mostraron su descontento. Por eso, “Toti” minimizó ese malestar y lejos de quejarse, entiende al simpatizante, que siempre quiere ganar. Fuera de esto, el DT mendocino se siente seguro del laburo y del plantel, y se tiene fe para el partido del próximo fin de semana en San Francisco ante Sportivo. Además, el ex coach de Ferro de Pico no gambeteó el tema Senegalles y dio su opinión al respecto. 

Douglas 15/09/19

La verdad de la Milanesse

Aguirre va por la pelota, pero lejos del arco rival. El DT visitante, conforme (Foto: Hugo Marina).

El Unión de Sunchales de Marcelo devolvió a Douglas a la realidad en este Federal A. Este domingo a la tarde en el Miguel Morales, el rojinegro otra vez padeció la falta de peso ofensivo, casi no generó situaciones, y si bien nunca fue superado por el “Bicho Verde”, sigue penando por no poder ganar de local. El 0 a 0 fue lo más justo para un partido sin demasiadas emociones, que dejó a los santafesinos como llegaron a Pergamino: punteros. 

Douglas 14/09/19

“La idea es ir y plantarnos”

Rodríguez Rojas volverá a pisar el Miguel Morales (Foto: Matu Vázquez).

En la previa del partido ante Douglas en el Miguel Morales del domingo a las 15. 30., el volante de Unión de Sunchales, Germán Rodríguez Rojas, habló con La Gloria o Devoto y avisó que el “Bicho Verde” no llegará a Pergamino a especular y buscará seguir en la punta de su zona en el Federal A. Igualmente, “Jimmy” no imagina un encuentro abierto y reconoce de la dificultad de una cancha pisó cuando fue jugador del rojinegro, una camiseta que le gustaría volver a vestir. 

Douglas 12/09/19

“Douglas se armó como un equipo grande”

Riki festaja el primer tanto de la tarde en Garupá (Fotos: Nelson Gularte, Prensa Crucero del Norte).

El héroe de Garupá, Ricardo Villar, revivió en La Gloria o Devoto la enorme victoria del rojinegro el pasado domingo frente a Crucero del Norte luego de 15 años sin alegrías en esas tierras. El jujeño, autor de los dos goles del 2 a 1 ante el “Colectivero”, analizó el increíble partido que ganaron luego de jugar con 10 durante un tiempo entero, y soportar además un calor extremo. Igualmente, el ex Sarmiento de Resistencia ya piensa en lo que viene, que es el líder, Unión de Sunchales, el próximo fin de semana en el Miguel Morales. 

Douglas 09/09/19

Bolas de Villar

Riki fue el actor principal del rojinegro en un victoria histórica (Foto: Nelson Gularte, Prensa Crucero).

Con dos goles de Riki, pero sobre todo con actitud, coraje, amor propio, huevos, y sin agujeros por ningún lado, Douglas se llevó un triunfazo de Misiones ante Crucero del Norte este domingo por la tarde. El rojinegro se puso en ventaja cerca del final del primer tiempo, aunque Bareiro lo empató enseguida, al minuto se fue expulsado Senegalles, y con valentía y corazón, en el arranque del complemento se adelantó otra vez mediante un penal del ex Sarmiento de Chaco. Después, los de Sergio Arias lo aguantaron, no pasaron zozobras frente al Colectivero, que sólo insinuó, y se recuperó del debut.

Douglas 05/09/19

“No conocía el mundo Douglas”

El arranque a pura furia, la característica principal característica de Coronel (Foto: Hugo Marina).

El delantero de Douglas, Franco Coronel, analizó la derrota del debut el pasado fin de semana ante Chaco For Ever en La Gloria o Devoto, y fundamentó el 0-2 del arranque del Federal A. Igualmente, el ex Defensores de Villa Ramallo se aisló de lo futbolístico y demostró su sorpresa de cómo se vive el día a día en el rojinegro y por eso anhela hacer una buena campaña junto a sus compañeros. Además, mira lo que viene y por eso palpita el próximo encuentro del domingo a las 17 en Garupá frente a Crucero del Norte. 

Douglas 02/09/19

Acosta de jerarquía

Chaco For Ever defendió y jugó con la misma intensidad, Douglas no pudo ninguna de las dos (Foto: Hugo Marina).

Con un plantel amplio, repleto de nombres y hombres de la categoría, el equipo del Beto le ganó este domingo a la tarde a Douglas en el Miguel Morales  en el arranque del Federal A, y se erige por peso específico como un candidato a pelear arriba. El “Milan de Pergamino” no jugó bien, mostró las falencias de la pretemporada a la hora de arrimarse al arco rival, y Chaco For Ever se llevó un 2 a 0 justificado en la efectividad, el trabajo táctico y el aplomo que transmite su entrenador. Tras errar un penal en el comienzo del complemento, el “Negro” anotó mediante Magno y Cáceres y luego controló el trámite. 

1 2 3 4 5 6 . . . Ultimo