El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A

Douglas11

“Voy a dejar todo por la camiseta”

El flamante refuerzo de Douglas, Hernán Silva, dialogó con La Gloria o Devoto, y realizó así su presentación oficial como la primera incorporación del equipo de Sergio Lippi. Expresó su alegría por formar parte del conjunto rojinegro, y además consideró que van a pelear por el ascenso.

“Llego a Douglas por medio de Sergio Lippi, quien me hizo debutar en Sarmiento en el 2006”, inició la charla Hernán Silva, primer refuerzo del conjunto rojinegro para la próxima temporada.

Acerca del motivo que lo convenció para arreglar con el equipo pergaminense, Silva explicó: “Douglas es muy conocido en el mundo del fútbol, y además ´manteca´ Martínez me habló muy bien del club”, y enseguida planteó el objetivo que tendrán para este año: “Por lo grande que es Douglas y la historia que tiene, la idea es pelear el ascenso”, manifestó el defensor.

Silva, además, contó sobre su trayectoria. Detalló que debutó en Sarmiento de Junín, después se fue a Unión San Felipe de Chile, para luego recalar en el Olmedo de Ecuador, club del que se fue en marzo de este año: “La verdad es que me costó mucho adaptarme a la altura”, confesó el espigado central de 1,85 metros.

Sobre su posición en la cancha, el jugador señaló: “Juego de marcador central, soy derecho, pero no tengo problemas en jugar de segundo central”. Y sobre su condición física detalló: “Cuando llegué de Ecuador me integré al plantel de Sarmiento para no parar, y ahora estoy haciendo trabajos que me dio Alcolea para arrancar de la mejor manera”.

Por último dejó un mensaje a los hinchas de Douglas: “En cada club que estuve puse lo mejor de mí y voy a dejar todo por la camiseta que me toca vestir”, tiró Silva.