El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A

Douglas 16/05/201811

Un Kily y dos pancitos

Los pibes de Douglas realizaron un gran trabajo ante el Rosario Central de Cristian González, y empataron 0 a 0 en el primer amistoso luego de la vuelta a los entrenamientos. Este miércoles por la mañana en el predio de Arroyo Seco, el plantel rojinegro compuesto por juveniles, puso un plus frente a un combinado de Reserva y Cuarta División del “Canalla” y se fue haciendo un gestito de idea de tierras santafesinas. Así, el “Milan de Pergamino” dio comienzo a laburos de reacondicionamiento físico, que incluirá partidos preparativos todas las semanas para no perder ritmo. 

Emulando al gran Carlitos Balá, cómico por excelencia, y adorado en especial por los chicos de todas las épocas, decir que algo está “un kilo y dos pancitos” es referirse a la existencia de algo mejor que lo ideal.

Es lo que le cabe a este grupo de pibes de Douglas, que luego de la vuelta a las prácticas el martes, ya el miércoles a la mañana tuvieron un amistoso de fuste ante un combinado de Reserva y Cuarta División de Rosario Central en el predio que el elenco rosarino posee en Arroyo Seco.

Un plantel plagado de juveniles del club, aunque varios de ellos con suma experiencia en la B Nacional y el Federal A, pusieron un plus para medirse contra los dirigidos por el “kily” González, y en un entretenido encuentro efectuaron un gestito de idea y empataron 0 a 0.

La excusa del cuerpo técnico, y sobre todo de los dirigentes, es que a falta de varios meses para el arranque del próximo torneo, el objetivo es que los jugadores no pierdan ritmo y por ello programarán encuentros de esta índole todas las semanas.

Mientras tanto, en los días venideros los players seguirán entrenando bajo el mando del profesor, Carlos Raña, como lo hicieron en la presente jornada Mazza y Pereira en Pergamino, quienes no viajaron a tierras santafesinas con la meta de intensificar la parte física.

Síntesis:

Rosario Central: Romero; Chamorro, Almada, Giménez, Recalde; Sangiovanni, Pilone, Marinelli; Catramado, Salvagno y Reynada. DT: Cristian González.

Douglas: Maza; Soloaga, Casadidio, Pezzi, Henry; Cabello, Britos, Soto, Arismendi; Santángelo; y Duma. DT: Hugo Di Gangi.

Cambios: Alastra, Antúnez, Montero, Rodríguez y Ebere, por Romero, Chamorro, Pilone, Catromado y Salvagno (RC). Moretti, Márques, Galarza, López, Seratto y Cejas, por Maza, Soloaga, Casadidio, Cabello, Britos y Arismendi (DH).

Cancha: Predio de Arroyo Seco.

Douglas amistoso vs Reserva de Central 16/05/2018